![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
copeteao no me subo nica a esa carpa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias pato!!!, te pasaste.
puro filete, este producto es nuevo, y como todos mis productos tiene una buena garantía y de excelente calidad, esta carpa consta de lo siguiente. MATERIALES: - Plancha de madera "terciado marino laminado ambas caras de 1,5 - Lona brasileña de -- onzas impermeable. - Funda protectora de nylon engomado impermeable. - Colchón de alta densidad de 7 centímetros. - Malla mosquitera "tejido nylon". - Cierre del Nro10 de nylon. - Cierre mágico "velcro". - Tornillos auto perforante, de acero galvanizado. - Hebillas metálicas "cintas de amarre. - Bisagras de acero de 4 milímetros galvanizado. - Perfiles de aluminio de 2 milímetros. CARACTERISTICAS; - alas o viseras enrollables - barras de aluminio que dan la forma a la carpa - tres bolsillos,, uno externo, y dos internos - dos viseras, que permiten tener la ventana abierta durante la lluvia - dos ventanas, una interna y otra externa, para mayor hermeticidad - tres hebillas de seguridad, para largos viajes. - abrazaderas de anclaje a barras porta ski, o a estructura - funda colchón con cierre - barras sostenedor de toldo o visera - esqueleto de aluminio que le da firmeza a toda la estructura. ETC… Se pueden fabricar a las medidas que quieran, pero la medida estándar es de 2,20 X 1,50 X 1,30 de alto abierta, 1,10 X 1,50 X 0,35 cerrada. Peso aproximado 70 kilos aproximados. Colores, azul, mostaza Saludos, Juan Figueroa, y muy pronto estara en la pagina www.grizzly.cl 09-7447943 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuanto vale $ una carpa como esta en densidades standart, se puede adaptar a cualquier jeep ? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
GRIZZLYCAMP cuesta 950.000 , con los materiales aca nombrados, ahora se puede hacer mas barata cambiando algunos materiales aca nombrados.
es cosa de que me coticen, pero seria bueno que las personas que la quieran vengan a mi of a verla carpa en persona. Saludos, Juan Figueroa,.... 09-7447943 02-2745929 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena JE, se ve bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Le saque fotos a mi carpa Automatica, alguien que las pueda subir
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sportz Truck Tents = Carpa para pick up !! | JPVM | General | 35 | 27-04-2004 07:58:00 |