![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo creo ke lo ke se potencia son las mueñecas... Como sacan pika heee... yo teniendolas a 10 mIN DE MI CASA Y KE NO LAS PUEDA DISFRUTAR ![]() ![]() ![]() pero weno esperar ke el cacharo salga de su reconstruccion.. si Dios kiere a fin de dic estara terminado :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es que tiene un par de mejoras en todo caso (ifs, resonador y induccion con el conico en la mascara...), y con las manos.. bueno, se hace lo que se puede nomas :smile: A todo esto, teni que seguir dandole al jeep zanku, pa que si es que podemos, nos pillemos en atacama :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi espo vampi si todo sale bien y si dios kiere nos veremos x las dunas del norte... las ganas estan, el jeep va a estar al 100% despues de mucho tiempo... y las lukas estaran si todo sale bien.... voy cn carcuro de copiloto.... asi ke imaginate la mea dupla.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buen fin de semana..... que bien que al final lograron salir sin mayores dramas. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y a usted ? saludos Zeta y cuando nos vemos por alla ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi es se paso el paseo, muy bueno, fotos en un rato mas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al final salimos sin dramas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me lo mandas a rmarquez@ugm.cl Puede ser que el sitio este abajo.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta foto me gusto muchisimo!!
![]() De hecho con zoom se ve mi gran sonrisa jejejeje (falta la otra en la que salgo cruzado en la pared, esa tb esta super buena ![]() Última edición por V A M P I R O fecha: 22-11-2005 a las 15:20:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en Ritoque el sabado 5 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 04-05-2007 23:45:01 |
Algo Para Esta Sabado En Ritoque | TITO MACHUCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 10-03-2006 21:03:41 |
ritoque: sabado 7 y domingo 8 | pequeño mocosillo | General ATV / UTV | 0 | 31-12-2005 18:20:29 |
alguien va ritoque el sabado? | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 09-12-2005 21:31:26 |
quien quiere ir a ritoque el sabado 14 de mayo | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 07-05-2005 00:55:34 |