![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos.:D
despues de NADIE?? para nadie es un misterio que esos ejes son ...como se dice..bueno excentrico con respecto a la ruedas. lo que les da el despeje que poseen. ademas creo,vienen con bloqueos de fabrica,corrijanme si no es asi. otra consulta..que caja traen? de cuantos cambios?? que reduccion poseen,total de ejes etc....respondan plis... o es que se les ha ocurrido pero no hay materia prima?? dejo la mocion... ademas POSEEN ESPIRALES |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que reddcion posee essa caja.esos diferenciales..y los portales tambien poseen?....es que tengo en mira uno que anda "botado" por los campos y los venden ...con huinche hidraulico
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Oye sobre lo mismo , una pregunta , yo he visto los unimogs bastantes veces , nunca jeepeando , siempre transportando gente y asi , pero si son tan top esos tarros , tienen bloqueo de fabrica y todo lala , por uqe no simplemente poner un V8 o similar hay y usar ese y punto? Donde puedo pillar mas info al respecto? Saludos Raul pd: alguien tiene uno por aqui? |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote="no compadre yo no tengo un unimog pero como te explico las ganas que tendria de tener uno de esos monstros yo solo aprendi a manejar uno parece que el que el que te confundiste con otro jorge que creo que es del sur[/quote]
Sorry compadre.... me confundí... es Jorge Heuser, Es que no los conozco, solo es lo que he leido acá en T.A.! :wink: |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|