![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Esteban Sainz]Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
hola compadre yo creo que si pero que sea lomo liso y costillar de chanchito y vinito , cervesa y bebidas . a gusto de cada persona y del presupuesto $$ familiar ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Impeke , Jorge totalmente de acuerdo.
Sainz. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
es lo mejor cada familia o pareja que lleve sus propias cosas.
jorge tu llevas la parrilla¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye Al Final Donde Y A Que Hora Nos Vamos A Juntar ????....o Ya Esta Decidido En La Casa Del Marcelo ?? Jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufff un par de dias que me ausento por hacerme el responsable en la u y queda la grande, las medias parejitas.... jajajaj algo arreglé aca
1.-Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.-Raúl Becerra y señora (El profe) 3.-Ricardo Jaque y fianza (Esteban Jaque) 4.-Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.-Marcelo Barahona y señoras (César y Carlos) 6.-Esteban Sainz ¿y señora? ¿o fianza? quien sabe... (el copiloto desconocido) 7.-Felipe TUN TUN Fernandez y señora (Pelao Alejandro) 8.-Juan Carlos Pozo (El jeepero solitario) 8.-Pablo Lambert y su nuevo copiloto mocosillo (medio spiniak se nos puso el lamberto jajaja) 9.-Osvaldo Santelices y trío (Pancho Casado - Domingo) gueno el trio, el santelices es el "pasivo" ![]() 9.-Mónica Flores (mocosilla) y mocosillo 10.- Oyaneder y Urbina (los q empezaron el mariconeo en zonatuerca jajaja, ahora hacen trio con el tio yeik parece tb) 11.- Gaston Sahlie, mi amigo, inaugurando su nuevo suzuki (no necesita copiloto ni señora porque le mariconea a todos, es picaflor la yegua) 12.- Karlitroz Pozo y Señora (eso no quiere decir que no cague a mi señora con el tuntun y con el gaston jajajaja ![]() __________________ Porta - Oyaneder - Urbina / Llegamos más tarde.- (mishhh.... porque se iran a demorar???.... sera otro trio mas aca???) team ![]() ya ya lo dije todooo y que ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Guest
|
![]() Cita:
yas responde o pierde por eunuco... |
|
![]() |
![]() |
#139 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Qué fineza!!!!!
César Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-11-2005 a las 10:53:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |