Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2005, 10:34:00   #71
vergara
Member
Top 100

Contactar con vergara a través de MSN
Exclamation Programa Pro Tiempo.libre

Amigos:
Les dejo un link para que descarguen el programa.. tuve que llamar a la organizacion para que lo mandara, ya que en ninguna parte esta.
Espero les sirva, y nos vemos en la feria y despues en la fiesta 4x4 nocturna!!!!

Programa de la feria:
http://www.jovenweb.cl/programa_feria_05.xls.zip

Afiche Fiesta 4x4:

Saludos!

El Feña.
vergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 23:14:22   #72
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Aaaaaaa..... mierd......., junten para parar en Vespucio. :smile: :smile: me gusto.

Saludos,Esteban Sainz.
y como estuvo la fecha nocturna ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 08:43:26   #73
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4

saludos
Yo fuí el sabado en la noche y estuvo bien, lo impresionante es ver como anda Sainz en su Cherokee! impresionante, con razón es el campeón de Movicenter, yo la verdad no había ido a verlo, pero estaba aburrido, me dije "se que va a ganar (otra vez), pero hay que ver cuanta diferencia real hay con los otros" y partí. Fuí y comprobado, hay un mundo de diferencia, por lo que pude ver, Sainz no tiene competencia, al menos en la pista de Movicenter. También corrieron otros 4x4, pero no hubo tanta emoción, excepto cuando la Ford F-150 tenía pillado al G. Cherokee V8 (se acercaba MUCHO por atrás, casi casi topándolo) y lo hubiera pasado, pero la pista no da para eso, además parece que el GC se quedó en pana después porque se detuvo en la pista.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 09:56:46   #74
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4

saludos

Estuvo LA RAJA
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 11:19:54   #75
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Yo fuí el sabado en la noche y estuvo bien, lo impresionante es ver como anda Sainz en su Cherokee! impresionante, con razón es el campeón de Movicenter, yo la verdad no había ido a verlo, pero estaba aburrido, me dije "se que va a ganar (otra vez), pero hay que ver cuanta diferencia real hay con los otros" y partí. Fuí y comprobado, hay un mundo de diferencia, por lo que pude ver, Sainz no tiene competencia, al menos en la pista de Movicenter. También corrieron otros 4x4, pero no hubo tanta emoción, excepto cuando la Ford F-150 tenía pillado al G. Cherokee V8 (se acercaba MUCHO por atrás, casi casi topándolo) y lo hubiera pasado, pero la pista no da para eso, además parece que el GC se quedó en pana después porque se detuvo en la pista.
Nada que hablar en contra de Sainz es más es un lindo espectaculo verlo como domina su jeep ,,,, pero hay que informarse más ya que los tiempos hablan por si solos, mi ultimo computo pero fuera de carrera ya que habia corrido mis dos mangas y la primera me equivoque y corrí en high fue de 1.04 mismo tiempo ( TOMADO POR LA CRONOMETRADORA OFICIAL MAMA TUNTUN ) con que Sainz se llevó el primer lugar , lo hago notar para que te des cuenta que no hay un mundo de diferencia y tampoco quedó la jeep en pana , es más salió campeón de feria pro tiempo libre 2º año consecutivo en catagoría 8 cilindros.
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 11:59:05   #76
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos!!!

Hola muchachos:

Lo primero es lo primero; vayan nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos por la gran asistencia de pilotos y público. Estamos preparando las planillas oficiales para que todos sepan sus tiempos, ubicaciones y, lo más importante, los clasificados para la gran final de diciembre.

Queríamos hacer un sólo post para entregar los comunicados aludidos en el párrafo anterior pero creemos que el post del señor Castro, aparte de ser una opinión muy sesgada (reconoce que no había ido), constituye en sí una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos que compitieron esa noche y en general a todos los que nos han acompañado toda la temporada.

El nivel de la competencia hoy por hoy es muy parejo y nuestros pilotos están en un gran nivel, prueba de ello es que en Protiempo libre también ganaron. Se pudo apreciar en nuestra velada nocturna que los tiempos de los participantes estuvieron muy estrechos y lo más importante.... TODOS SE LA JUGARON A FONDO... y eso es lo que vale.

Saludos y agradecimientos a todos,

César - Marcelo
Zona Tuerca

P.S.: en el transcurso del día publicamos los tiempos, las clasificaciones y algunas fotitos.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 12:25:56   #77
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Nada que hablar en contra de Sainz es más es un lindo espectaculo verlo como domina su jeep ,,,, pero hay que informarse más ya que los tiempos hablan por si solos, mi ultimo computo pero fuera de carrera ya que habia corrido mis dos mangas y la primera me equivoque y corrí en high fue de 1.04 mismo tiempo ( TOMADO POR LA CRONOMETRADORA OFICIAL MAMA TUNTUN ) con que Sainz se llevó el primer lugar , lo hago notar para que te des cuenta que no hay un mundo de diferencia y tampoco quedó la jeep en pana , es más salió campeón de feria pro tiempo libre 2º año consecutivo en catagoría 8 cilindros.
Me faltó aclarar algo, esos tiempos son los que habían hasta que yo me fui, que la verdad vi el Cherokee de Sainz y me fui a mi casa, tenía cosas que hacer el domingo temprano, además que no me entretiene mucho ese cuento.
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena.

Saludos
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 13:32:27   #78
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Woolas

Cita:
Empezado por pato castro
Me faltó aclarar algo, esos tiempos son los que habían hasta que yo me fui, que la verdad vi el Cherokee de Sainz y me fui a mi casa, tenía cosas que hacer el domingo temprano, además que no me entretiene mucho ese cuento.
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena.

Saludos

HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 13:50:42   #79
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU
Creo que gran valor los 2 primeros lugares en los cherokees; sainz y marcos saben que andan bien, yo se los he dicho tambien, todos sabemos que son un gran espectaculo... como no si hasta oxido nitroso anduvo tirando un loco por ahi jejeje..... pero como dice tuntun creo que tambien tenemos merito, Felipe y yo fuimos los unicos 2 samurais estandar con motor 1300 y todo que al correr en modificados con los tremendos maquinones quedamos 3º y 4º y a pocos segundos de diferencia con los cherokee y entre ambos samurai con 1 segundo de diferencia aprox... bueno que la gran diferencia es que nosotros todo lo que no sacabamos de pique en la recta principal, lo teniamos que sacar en las curvas, a mango casi dandonos vuelta, en los bumps y en los saltos no podiamos ni pensar en poner la pata en el freno como otros, habia que darle a fondo nomas porque cada una de esas frenadas podia transformarse en valiosos segundos en contra que no habiamos ganado en la recta de partida (casi 1/4 de milla la cuestion jajaja). Felicitaciones a los ganadores, felicitaciones a mi padre en estandar y a felipe en modificados que este fin de semana fueron los mejores exponentes de mi TEAM ZERO, y yo me conformé con un buen espectaculo dado con algunos saltos y curvas ya que en ambas fechas de zonatuerca y protiempo libre quede 4º lugar por solo un segundo bueno como dijo por ahi peter veneno..."son cosas del futbol no??" jajajaj

Desde ya estamos preparandonos con Felipe TUNTUN y JC Pozo para la final, la meta es que el team zero gane un trofeo en cada categoria y haremos lo imposible por lograrlo.-

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 14:15:19   #80
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

KARLITROZ unas fotitos de la competencia ;-)

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado