![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Eso, para el Sabado planificamos una salida al Rio, tonces la idea es que vayan los que fuimos a la quebrada y el que kiera sumarse para pasar una tarde de buena onda con los tarritos.
Espero que se haga un grupito bueno. Saludos!!!!! :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
yo digo yoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
ya estamos anotados:
1-Lautaro 2-Sr j410 3-L santana 4-Coco 5- 6- 7- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola perrito, pasaba por aqui para saludarlos y decirte que tengo compromiso por lo que ni siquiera ire al movicenter, pero para otra oportunidad sera, que les valla bien.
Hechale una mano al sj 410 o hacele un machitun para que se arregle. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
410 ARREGLADO DE ALTERNADOR Y MOTOR DE PARTIDA...PERO AHORA ME QUEDA CAMBIAR EL EMBRAGUE QUE YA PATINA HASTA NEUTRO :s
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Vale coyote, pero igual te vamos a extrañar; ahora bien, vendran otras y ahi podimos echar la talla todo el dia.
Pasando al otro punto, ese sj410 esta yeta......... jajajajajajaj!!!!!! saludos y q estis bien!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya quien mas va??? me anoto siempre y cuando sea a buena hora... temprano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ay mas gente vera el post salu2.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Top 100
|
![]()
JAJAJAJ!!!! ;-)
SE ME KEBRO EL PARABRISASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE DONDE COMPRO UNO BBB. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rio maipo este sabado.. para estirar las patitas??? | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 85 | 02-04-2007 15:18:46 |
Rio Maipo Sabado 13 De Mayo | FABIAN MORALES | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-05-2006 15:15:54 |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... | Pinosaurio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 118 | 31-03-2005 11:58:35 |
Bautizo del Matadorc - En el Rio Maipo - Fotos y Video-Clips | matador | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 17-03-2005 16:41:13 |