Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2005, 23:07:13   #51
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Hace dos semanas mi polola llevo su samuka diesel a la revicion de los gases y salio rechazado marcando 6.5 siendo que el limite es 2.6, me lo paso para que lo arreglara y lo unico que hice fue ponerle el yaco un dia entero llegando a las 5 lucas siempre y lo lleve al otro dia y paso marcando 2.1. Conclusion; a este jeep le falto latigo, pata de fierro y una que otra rutita.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2005, 08:27:55   #52
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Estimados:

Fue muy grato la reunión que se organizo. Llegaron al rededor de 17 jeeps, de los cuales 5 eran del team cordillera. Se converso rapidamente la idea de organizarce con jeeperos de la comunas de Puente Alto y La Florida, mas todos los que quisieran agregarce, haciendo incapie en ayudarnos , como tambien sacarle el jugo a todo lo que tenemos cerca (Alto Tobalaba, Pirque, El cajon, la quebrada de macul, etc...)

Los que aparecieron el Domingo son:

1.- Luis el coyote *
2.- GatoMontes *
3.- Lautaro4x4 *
4.- NetLand *
5.- Pampa *
6.- Zaiko *
7.- Roberto Román
8.- Johnson (Godark) *
9.- Panchonator *
10.- Corbata *
11.- Yordalve *
12.- Alfiño *

* Los que van el Martes

Los que quieran sumarse a este salida, recordandoles que es una salida enferma de tranquila, nos juntaremos el dia Martes 1er de Noviembre entre las 09:00 - 09:30 de la mañana en la Copec ubicada en el paredero 21 de Av. La Florida. La idea es ir a la quebrada de Macul guiados por Marcelo Barahona que conoce para esos lares.

Se viene asadito y buena onda, reitero a los que quieran ir se inscriban aqui en el post.

Saludos a todos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2005, 12:43:48   #53
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
coco Cita:
Originalmente Escrito por Chato
El mio es año 95 y catalitico.............a la revision fui hace poco con multiple, filtro conico y SIN CATALITICO.............sin gata, sin llave ruedas, sin triangulo, luz de freno trasera izquierda mala.............$5.000 pesos debajo de la goma del conductor antes previo aviso.....y paso impeque!!!!

jajjajaajjaja, olle y donde fue eso como pa ir po" salu2
Planta la cantera ...........La Serena IV region
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 16:50:06   #54
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado

Tengo una duda. Se puede ir a sacar la revision tecnica sin parachoque delantero???, ya que el que tengo puesto es muy grande, y esta claro que me lo van a rechazar , y ahora sobre todo que es más dificil pasarla a la mala.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 16:57:16   #55
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nprovost
Tengo una duda. Se puede ir a sacar la revision tecnica sin parachoque delantero???, ya que el que tengo puesto es muy grande, y esta claro que me lo van a rechazar , y ahora sobre todo que es más dificil pasarla a la mala.
Olvidalo, sin parachoques te la rechazan al tiro. Yo hace un tiempo fui sin la tapa del pick up trasera, y con una malla trasera y me la rechazaron. En la Path 2001 teniamos un rajon en el parabrisas de 15 cm arriba y la rechazaron tambien, vamos comprando parabrisas, etc. ... estan muy chesu$$#%$% estos dias.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 15:17:20   #56
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Viva Chile mierrrrrrrrrr

ESo viva Chile....por fin me saqué el peso de encima al pasar la revisión técnica con winches..malla atrás, defensa, focos y todo lo que no está permitido, (Según el poco criterio e interpretación Chilensis de estos artistas ...)....porsupuesto previo pago de un Bono navideño de 10 lucresias, ...en fin más barato que desmantelar para luego rearmar......un año más para dormir tranquilo...vamos a ver que sucede con las nuevas Plantas de Revisión...es una nuevo desafío que se viene........las calles en algunas partes (más de lo que se quisiera) son buenas para jeepear, hoyos grietras, incluso vadeos en invierno, etc, etc..........pero para la revisión técnica aplicán estándar Europeo.....algo no me cuadra ........................al final todo se traduce a Plata.............

Salutes
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 22:49:13   #57
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado duda y recomendación

ehehe... luego de leer el post con el cual me siento MUY identificado por varias razones al límite de la legalidad, me pregunto si no será mejor mantener este tipo de comentarios y temas más en reserva?? o sea quedense piola po cabros... no anden jactándose de donde se pasa fácil la revisión ni mucho menos donde fue que "mojaron" al compadre... no ven que esto es un foro abierto y lo lee cualquiera... entre ellos están los verdes, los tiras, etc, etc y si siguen contándola toda vamos a salir pa atrás...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 10:09:56   #58
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
ehehe... luego de leer el post con el cual me siento MUY identificado por varias razones al límite de la legalidad, me pregunto si no será mejor mantener este tipo de comentarios y temas más en reserva?? o sea quedense piola po cabros... no anden jactándose de donde se pasa fácil la revisión ni mucho menos donde fue que "mojaron" al compadre... no ven que esto es un foro abierto y lo lee cualquiera... entre ellos están los verdes, los tiras, etc, etc y si siguen contándola toda vamos a salir pa atrás...

sabias palabras ;-)
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado