Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2005, 09:31:30   #11
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Importante detalle que deje pasar el ancho de ejes del sj410, pero los de hilux quedan perfectos
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 10:23:18   #12
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 48
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
La relación de coronas del 410 es buena, pero recuerda que los ejes del 410 son 9 cm más angostos que los del Samurai, además que el diferencial es más pequeño, no tiene la misma resistencia que el otro.

Pareciera que el Jimny tiene coronas 4.11, y el piñón y corona del diferencial trasero serían intercambiables con las del Samurai, esa opción sería más factible, pero no hay aún muchas de esas piezas disponibles en desarmaduría aún...
hola Roberto, habia pensado en esa opción, para mover los 32" quedaria bien y para nada reducido en carretera, por lo que vi las coronas del jimny son 45/11= 4.0909090909090909.... el gran problema es encontrar 2 juegos traseros y por lo general venden el 3er miembro completo :mad: osea unas 200 lukas c/u yo creo que la mejor opcion si andas arto en carretera son las 3.91 + tranfer 410 o 4.16, ahora si es solo pa yipear me tiraria derechito a las 5.13 :razz: y si andai en dunas en HI andaria bien
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 11:37:11   #13
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado ?

Veamos:

Roberto Román:
Cita:
Roland tiene esa configuración, vas a andar leeeeeeeeentooooooo, aparte de eso las consideraciones normales, cuidado con las homocinéticas en terrenos de alta adherencia, o sea rocas o similares.
Roland no tiene esa configuración, el tiene la 4,16... y de 1,402 a 1,58 de la 4,16 en Hi, se nota....


Pancho Valenzuela:
Cita:
¿Que tan leeeeeeento?
En el papel da esto:
Samuka estándar


Samuka con R&P 5,125



UN 27 % +-

Ahora, de toooooooooodas maneras anda por el motor 1.6 ;-)


Saludos

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 26-10-2005 a las 11:40:26
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 13:24:29   #14
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
Veamos:

Roland no tiene esa configuración, el tiene la 4,16... y de 1,402 a 1,58 de la 4,16 en Hi, se nota....
Tiene la 4.16 + coronas 5.13, no puede viajar a mucho más que 70 u 80 por hora en carretera, llega más viejito que nadie... ;-)
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 16:12:52   #15
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

bueno ya sabi ya parte por el motor vitara y despues ves el tema de las coronas.

Hay que hacer andar ese jeep primero.

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 19:04:37   #16
Pableke
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 296
Predeterminado

Lo mismo opino que parta primero jajajajaja
Pableke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 19:06:20   #17
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 43
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pableke
Lo mismo opino que parta primero jajajajaja
ESCOBA JA JA JA JA
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 08:25:05   #18
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Talking

El pablo esta preparando el jeep para el Bicentenario
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 20:54:50   #19
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 43
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Creo Q Solucionado El Problema......compre Caja Transfer Reducida 4,16 + Coronas 3,9 Creo Q Voy Andar Bien O No?......salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2005, 02:20:12   #20
grone4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 118
Predeterminado

pancho:
yo tengo motor vitara carburado, transfer reducida 4.16,ejestoyota 4.88
y ando el descueve ,eso si que pura low para jeepear por la vibracion de los cardanes ,pero en carretera la reduccion del eje (4.88) esta bien ,antes del cambio de ejes y caja reducida el samuka me daba 10xlitro ahora 7xlitro
ojo que al cambio de motor a vitara busca una buena bomba electrica de bencina .

saludos
__________________
samuka ejeshilux tranfer reducida motor vitara 33"mtzilla
grone4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Blazer o S-10 o tahoe o k-5.... diferencias.. y diferencias con el samuka..... Mad-Max General 4WD 5 20-06-2006 00:51:29
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
Ayuda con radiador samuka TecnoInvasion Novatos 16 21-04-2006 14:41:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.