![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Alguien ha instalado esas pantallas de DVD en su maquina ??
Me pregunto si aguantan el trato de jeep y el ajetreo ? Me venden una bbb, pero................ |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
nunca la he puesto en el yip, pero yo tengo una y la tengo en el auto, siempre voy con ella a los piques.........1/4 de milla, y nunca he tenido problema...ni tampoco se salta el dvd...
pero no la he probado en el samuka... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA
Instalé una de 7" pantalla plana ,hace mas de un año y medio en la toyota , y hasta el minuto no e tenido ningun problema con los jeepeos , eso si la instale usando como base la jaula y la espuma de protección , asi que el golpe directo es casi cero . Preocupate que la pantalla sea TFT ya que asi la puedes ver desde cualquier angulo , si no solo deberas mirar tv de frente a la pantalla . Ademas que la imagen pueda invertirse o sea si intalas la base de la pantalla hacia el techo del Jeep que la imagen se pueda invertir . Alimentación electrica : 12 volts con un fusible de 1,5 (A) , Marcas :Kioto ,Sony y muchas mas , ahora como dato en Iquique estan mucho mas baratas y hay hasta de 15" y otras que se plegan hacia el techo ,lo cual es ideal ya que casi nop se ve de afuera ,si no tentaras a los amigos de lo ajeno . Saludos y suerte . Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
a juanka le vi una pantalla montada en el torpedo de su de la que era su hilux.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DVD Top truck Chilensis | OAM | General | 47 | 27-06-2008 12:09:00 |
vendo o permuto PANTALLA DE DVD barata... | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 21 | 07-11-2005 14:00:21 |
DVD PORTATIL SONY pantalla 9,2" para el Techo del Auto | ebollmannsch | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-09-2005 13:01:18 |
PANTALLA DE DVD EN KENWOOD KDC | amoxx2 | General | 1 | 11-07-2005 22:57:33 |
Radio y pantalla de dvd....en samuka | amoxx2 | General | 1 | 11-07-2005 17:59:57 |