![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Jeeperos
Tengo Un Problema Y Busco Kien Me De Una Mano. Soy De Coquimbo Y En Grizzly, Me Están Viendo Hacer Una Capota Para Mi samurai Largo, Como Grizzly Está En Santiago Busco Alguien Ke Tenga De Los Mismo Jeep Y Pueda Ir Donde Ellos Para Ke Le Puedan Tomar Las Medidas Y Servir De Modelo Para El Diseño De Capota Ke Yo Les Mandé. Sería Un Enorme Favor Ke Me Harían Los Hermanos Jeeperos De Santiago. Además Si Se Enticiasma Con La Capota Nos Pueden Hacer Precio Con Dos ![]() Gracias A Todos. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos, Juan Enrique trabaja a todaraja , lo digo por experiencia propiay por q he visto como trabaja y la infraestructura con q trabaja, si uno quierealgo que dure para siempre, va a la segura, si por esas cosas de la vida andas buscano algo barato barato y de mediana calidad esta lleno por ahi , Grizzly trabaja precios reales y aterrizados y con una calidad q deja la vara altisima para otros talleres de marroqueria.
especificame q samurai tienes tu, yo tengo un Long wheelbase pick up año 98 , mide el tuyo y dame las medidas, yo voy a stgo la otra semana y siempre me dejo caer en eltaller de este pelado gay ![]() cualquier cosa llamame , 09 3308791 , diego pazols a. suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son iguales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]()
GRACIAS TE PASATE ... TE ENVIÓ UN MESG PRIVADO AHORA... VALE COMPADRE
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien Me Puede Traducir Esto? | z14 | Rally Cross Country / Baja | 15 | 21-08-2011 11:05:22 |
Alguien Me Puede Dar Datos De La Cja De Cambios Marca Zf?? | suburban4x4 | General 4WD | 6 | 18-01-2006 09:10:07 |
quien me puede ayudar a levantar mi terrano II | MONSTERRANO | General 4WD | 4 | 02-12-2004 12:43:51 |
Hola, alguien me puede ayudar? | MAMUT | Novatos | 4 | 17-10-2004 20:10:19 |
Alguien me puede ayudar???????? | Angie | Novatos | 14 | 17-09-2004 01:48:25 |