Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2005, 17:18:39   #11
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
En la necesidad del Body creo..y está bien...si levantas de las barras, el tren delantero queda estirado...no topa...pero cero recorrido..prefiero el body y no alterar el levante de la barras...para no quedar estirado..y tener algo de recorrido...sobre el tren trasero no hay problemas..entran los 32 en llantas de
8" sin dramas...y capaz que los 33 también...pero es porque los zocalos son amplios..pero si quieres darle mayor recorrido en el yugo trasero...es mejor que esté con body...asi unos paquetes más largos con candados revolver...quedarán bien...

salu2.
Creo que lo mejor para asatraction es que probemos... le voy a montar los 33 y veamos que pasa... total, como "solo" subirá el consumo y la bencina está barata, que tanto :P
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 20:50:22   #12
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 1.581
Predeterminado

Si Tiene 30 Mal
Si Tiene 31 Mal
Si Tiene 32 Mal
Si Tiene 33 Mal
Si Tiene 34 Mal


Si Tiene 35 Con Multiple Bien Hecho Y Tu Motor Bueno Así Como La Mia Excelente

Hagan La Prueba....
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 21:42:50   #13
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 48
Mensajes: 265
Predeterminado

Ese es el drama de tener Toyota de esos años ...tienen bandejas... 31-11,5 en llanta 8 (aleacion mas filete).y cero drama ..ni body ni corte tapabarro nada.

Francisco Monkeytruck
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 11:00:25   #14
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M.
Ese es el drama de tener Toyota de esos años ...tienen bandejas... 31-11,5 en llanta 8 (aleacion mas filete).y cero drama ..ni body ni corte tapabarro nada.

Francisco Monkeytruck
Esto parece guerra santa, se que es dificil, a cada uno le gusta la configuración de su tarro, pero ¿alguien puede ser objetivo por una vez? :s
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 12:54:21   #15
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Esto parece guerra santa, se que es dificil, a cada uno le gusta la configuración de su tarro, pero ¿alguien puede ser objetivo por una vez? :s

Compadre lo único objetivo acá es el bolsillo...quieres que te dé 5 a 6 kms por litro..quieres que el embrague dure menos..quieres que la dirección se desgaste más...quieres que en una levantada de patas se rompa una homocinetica...??? tonces ponle 33 o 35 ...

ahora si quieres hacer salidas suaves a medianas...que en carretera te cunda el estanque??...y que puedas usarla en ciudad y los fines de semana para ir a un asado estilo asatraction4x4??? tonces ponle 31 o 32 máximo...

salu2.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 12:55:12   #16
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M.
Ese es el drama de tener Toyota de esos años ...tienen bandejas... 31-11,5 en llanta 8 (aleacion mas filete).y cero drama ..ni body ni corte tapabarro nada.

Francisco Monkeytruck

Totalmente de acuerdo...

salu2.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 14:13:46   #17
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Toyota con 33

Hola mi humilde opinion ,

Tengo una toyo año 95 que partio en el jeepeo standar con bandejas y neumas de 31x10,5 y andaba la rax , en todo tiopo de terreno , cuando comenze a experimentar grietas y barro mas extremo quedaba colgado y ademas tenia que cambiar las rotulas de las bandejas , ,posterior puse neumas de 33x12,5 con body de 3" andaba la rax ,pero chocaba un poco el tapabarro delantero , pero tiraba bien y pasaba por todos lados ,volvia a quedar colgado , asi que decidi volar las bandejas e instalar yugo rigido , ahora cambia la cosa , ...

con bandejas tenia coronas 43:10 , ahora con yugos coronas 4:88 , y anda la rax , depende como dijo Cristian (Piarata ) si eres normal para conducir , o si eres un suicida ,ademas de los precios ,
En relaidad la ptregunta que deberías hacerte es "para que quiero mi camioneta y en que terrenos la usare " ,lo malo es que despues de cada modificación te das cuenta que siempre quieres mas y mas ...no se acaba nunca ,.

Suerte con lo que instales ,
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 15:14:55   #18
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 48
Mensajes: 265
Predeterminado

Cumpa primero que nada tranqui-tranqui no tenemos guerra santa por aca.Ud pregunta para una toyo standar segun tu 1er post , ya que no veo q la quiera modificar, para eso ya que le sacara revision tecnica y tambien la quiere para andar por la calle, guarde esos 33 cuando se raye mas con la cosa :grin: :grin: siga el consejo de varios ¿pa q la quiere?, jeepeo normal? grietas y demases? piense con la cabeza fria mire q cuando uno se calienta con algo la cosa no anda.De mi parte en un principio compre cosas q no me hacian falta y todavia las tengo. Si su bolsillo le alcanza para cambiarla a yugos, bloqueo y demases hagalo ...pero tranquilo :wink:

Francisco Monkeytruck
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 15:22:36   #19
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M.
Cumpa primero que nada tranqui-tranqui no tenemos guerra santa por aca.Ud pregunta para una toyo standar segun tu 1er post , ya que no veo q la quiera modificar, para eso ya que le sacara revision tecnica y tambien la quiere para andar por la calle, guarde esos 33 cuando se raye mas con la cosa :grin: :grin: siga el consejo de varios ¿pa q la quiere?, jeepeo normal? grietas y demases? piense con la cabeza fria mire q cuando uno se calienta con algo la cosa no anda.De mi parte en un principio compre cosas q no me hacian falta y todavia las tengo. Si su bolsillo le alcanza para cambiarla a yugos, bloqueo y demases hagalo ...pero tranquilo :wink:

Francisco Monkeytruck

sabias palabras....
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 15:40:48   #20
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M.
Cumpa primero que nada tranqui-tranqui no tenemos guerra santa por aca.Ud pregunta para una toyo standar segun tu 1er post , ya que no veo q la quiera modificar, para eso ya que le sacara revision tecnica y tambien la quiere para andar por la calle, guarde esos 33 cuando se raye mas con la cosa :grin: :grin: siga el consejo de varios ¿pa q la quiere?, jeepeo normal? grietas y demases? piense con la cabeza fria mire q cuando uno se calienta con algo la cosa no anda.De mi parte en un principio compre cosas q no me hacian falta y todavia las tengo. Si su bolsillo le alcanza para cambiarla a yugos, bloqueo y demases hagalo ...pero tranquilo :wink:

Francisco Monkeytruck
A ver, yo la quiero pa toyoteo suave, ya me las di de extremo y no me gustó (forma enmascarada de decir que no me alcanza el billete pa' eso), Voy a tratar de hacer un resumen, si la idea es tener una performance decente y lo más económico posible, a priori me parece que lo mejor es, 32 en llantas de 8" mejor si son livianas tipo aluminio, MT por supuesto. Segundo upgrade, bloqueo trasero, tercero mejorar recorrido atras, por ejemplo con revolvers (mejor si son con pasadores), cuarto cambiar coronas para poder poner neumáticos más grandes (aqui vamos de nuevo, 33 o 35? npi, pero por ahora descartados), quinto yugos adelante (aqui la cosa comienza a ponerse Carozzi), sexto... lo que quieras para cambiar la suspensión.

Convengamos en que "lo yipero no quita lo caliente", asi que paso 1 sería lo primero, actualmente estamos con 32 lt que hay que vender o pasar a otro water de la casa, cambiar las de 10 por de 8, ver si sale algún bloqueo de aqui a fines de diciembre, de suspension nada por ahora... en una de esas... multiple y/o body lift... cagué, se me acabó la plata :D
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD alejo2112 Venden - Vehiculos 4X4 26 31-10-2006 10:52:11
Juego llantas (5) con neumaticos ro_drigo Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 26-02-2006 13:19:23
Rendimiento Hilux 2RZ con 33" y coronas 5.29 pato castro General 12 24-02-2006 19:30:12
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... patomb Novatos 4 17-02-2006 23:07:28
Toyota hilux con dana???? Gerardo Oakley General 11 21-06-2005 12:16:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.