Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2005, 00:25:22   #41
Meiker
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
no es ser agresivo ....me empelota que digan wea sin que sepan y ni siquiera tengan una base y un fundamento...
sl2.
salazar jr...
quizas es parte de la competencia nadie lo sabe solo los que corren....a proposito tu corres en ATV????
te empelota que digan weas sin fundamentos....chuta....pero los fundamentos tan aki mismo...en este post....o x lo menos io lo veo asi

Salu2

Pd: si, corro en atv, sali segundo en la primera fecha
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2005, 02:52:10   #42
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Cool

Hola bueno yo creo que todos deberiamos dejarnos de gueviar y darle duro a la moto nomas, total el que gane la prox fecha va a ser quien haya practicado mas, quien tenga mas experiencia, quien tenga buena maquina, quien tenga tecnica y por sobre todo corazon.... o sea en pocas palabras cuidense pa sta fecha porque mi banshee esta lista listaaa jajajaja (broma lo ultimo, en verdad que gane el mas mejol como dicen por ahi)

ah y lo de postergar las fechas creo que al final es mejor para que vaya mas publico porque el calendario del mes de octubre en el off road es RE apretado, creo que zonatuerca hace lo correcto en fijar esa fecha, y ya es casi imposible que a mediados de oct llueva por lo que vamos a tener una pista de verdad 8-) donde se ven los gallitooooooos 8-)


slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 20:33:58   #43
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola bueno yo creo que todos deberiamos dejarnos de gueviar y darle duro a la moto nomas, total el que gane la prox fecha va a ser quien haya practicado mas, quien tenga mas experiencia, quien tenga buena maquina, quien tenga tecnica y por sobre todo corazon.... o sea en pocas palabras cuidense pa sta fecha porque mi banshee esta lista listaaa jajajaja (broma lo ultimo, en verdad que gane el mas mejol como dicen por ahi)

ah y lo de postergar las fechas creo que al final es mejor para que vaya mas publico porque el calendario del mes de octubre en el off road es RE apretado, creo que zonatuerca hace lo correcto en fijar esa fecha, y ya es casi imposible que a mediados de oct llueva por lo que vamos a tener una pista de verdad 8-) donde se ven los gallitooooooos 8-)


slds
C. Pozo
oie karlitroz te apoyo en too lo ke dices y espero que gane el mejor y cuidado la martina va super preparada esta practicando muxo ....cuidado¡¡¡¡¡¡¡
y a preparar las maquinas se viene fuerte la cosa....
sl2.
salazar jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 20:50:49   #44
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Cuidado de atras pica el indio , voy con ficico nuevo ;-) ;-) .

Saludos a todos.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 20:55:00   #45
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Cuidado de atras pica el indio , voy con ficico nuevo ;-) ;-) .

Saludos a todos.

Esteban Sainz.
io tambien voy con fisico nuevo muxo mas guaton....jajajajaja::::igual que siempre nomas sl2 esteban....
io sigo practicando.....
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 606 04-01-2006 12:42:18
Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 116 03-10-2005 15:46:08
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 01-09-2005 10:21:49
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 25-07-2005 22:33:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.