![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
pa' los que les gustas el programa
![]() siempre veo que en el habitaculo en la parte de los pies ponen una cuestion como papel aluminio,... yo creo que debe ser aislante termico,... y debe ser justo lo que nesecito pa que no se me calienten las patitas :D con el calor que genera el motor,.. sobre todo en verano y en carretera que el motor se exije en forma constante.- alguien sabe como se llama y donde se pueda conseguir?? tambien sé de una cuestion como alfombra antiruido que se coloca entre el piso y el alfombrado lo cual reduce los ruido que provienen de la calle. como se llama?? donde la venden?? cuanto vale?? eso seria,.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El producto que mencionas, se llama DYNAMAT, es vendido
en paneles de diferentes dimensiones, y puedes encontrarlo en www.summitracing.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esta diseñado principalmente para que no vibre la lata del auto y se pierda o ensucie el sonido, ya que absorve las ondas y le da mas masa a las latas para que sea mas dificiles de mover.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Para que no se te calienten las patitas en un viaje largo, unas buenas chalitas y estas listo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lo mas parecido a eso que he pillado acá es en ISOPLAST, en el Parque industrial de la Reina.
Búscalo en la guia de telefono. Tienen todo tipo de aislantes. Ahi compré los tubos de esponja para forra la jaula. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
este dato estubo weno.- grax |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si, pero el los Sodimac e Easy solo tienen para cañerias domesticas osea muy angostos, y al parecer solo en plomo (antes habia en negro), yo compre para tuberias mas power y viene en color negro y asi puedes dara toda la vuelta al tubo :grin: slds.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no encuentras en Sodimac pregunta en una ferretería industrial por la marca ISOPLATS o AISLAPANEL. Ambas empresas fabrican pero una distribuye al norte y otra de Talca al sur. Un amigo las fabrica, le pregunto y doy el dato de donde encontrar en Stgo diámetros mas grandes. Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Okis.
En los de acá (en La ReINA por lo mneos) no tenían los muy... buen dato. Yo encontre en diametro suuper grande y es bkn poder forrar todo el tubo de una. slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|