![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Fútbol???? que es????? y mas aun sabiendo que las probabilidades de que Chile le gane a Brasil son escasas. Es mucho mas emocionante tomar su jeep e ir a correr, pasar un buen momento en familia, conversar con personas que conparten los mismos intereses, y de paso apoyar el deporte tuerca y quienes se esfuerzan organizandolo. 8) 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seamos realistas yo creo que para esa fecha no va ir mucha gente a las carreras, pero estas seguro que en la hora igual topan, capas que el partido sea mas tarde :?:
y al fianl van hacer la pista de trial o no :D ![]() saludos y suerte pa las carreras |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
miralo desde este punto: ![]() ![]() en conclucion anda al JEEP FUN RACE ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No tenia idea que existia ese partido
![]() ![]() ![]() Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en lo personal siempre soy optimista en lo referido a cualquier cosa, situación o deporte que esté representando a mi país... pero en Futbol, uffffff, he sufrido 100 veces mas de lo que he disfrutado el deporte tuerca... JOTE |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si estuviera por esos lares iria a las carreras pero igual llevaria una tele chica para reirme con la seleccion de lisiados que tiene chile y para despues refregarle en la cara todas las cagadas a los peloteros de mis compañeros, jejeje me reiria de la desgracia del futbol.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Simple y obvio ... Jeepear, o por ultimo salir con la familia fuera de la cuidad ....
Para que perder el tiempo viendo perder a Chile una vez mas ? No cacho como un deporte como el futbol que lo practica un puñado de $%$%$%$ , ademas de ser malos y hablar puras leseras cuando los entrevistan, que los diarios llenan su paginas y que jamas ha dado algo a Chile (Chile es malisimo en Futbol, eso es un hecho), sea seguido por tanta gente tan religiosamente ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
...son ordinarios, incultos e ignorantes, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo odio el futbol desde q una pelota abolló mi auto!!!!!!
![]() ![]() jajajaja...la verdad... nunca me ha gustado y soy malo. Y como se ha mencionado en este post.... son más las desiluciones que alegrias las que he vivido. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
Segunda Fecha Jeep Fun Race Puerto Montt | SaMuK | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 16-02-2007 21:41:16 |
JEEP FUN RACE Pto Montt 2006-2007 | Rodrigo Pimentel M | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 74 | 06-12-2006 09:41:02 |
21 de mayo jeep fun race en pto montt | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 16-05-2006 15:18:46 |