![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Guest
|
![]()
Hola Francisco...
Respeto tu opinion..asi da gusto comentar..con personas como tu.. caballeros... es de esperar que vengan a talca... y conversemos los diferentes puntos de vistas saludos Cristian escobar |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Claro Cristian ahi nos veremos y ojala que se de la instancia para poder conservar
Chao cristian nos vemos en Talca |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Quiero comentar las opiniones... nosotros como Mastertrack estuvimos presente los dos dias .. No participamos solo disfrutamos de la emocion de las competencias, creo que en cado evento o situacion hay muchos tipos de opiniones a los que les gusto y no les gusto.. a mi personalmente me gusto , yo siempre voy con mi familia, y se que es muy dificil organizar estos eventos, a mi me toco cuando fui de los aventureros participar en la organizacion de Raid y competencias y el tiempo y desgaste que tienes es fuerte,,como tambien la plata que gastas y asumen cada uno de los integrantes. por este motivo Entiendo a los ilegales que esten molestos, pero sepan que la fecha estuvo por el comentario general BUENISIMA Saludos a todos los JEEPEROS de la Septima Team Mastertrack Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Guest
|
![]()
Hola alexis
Creo que te divise cerca de la pista un reflejo de tu jeep me pego en la cara... no es broma ,, y no tiraste es JOYA al barro? esta muy bonito y equipadisimo por lo que lo vi, ( lo estuve sapeando) la pantalla del centro es gps? u otro juguete oye espero ver en el barro esa maquina al menos en Raid, a que como vi en un post anterior no compites solo raid pero vi tu maquina en raid Camperos creo que no tuvistes problemas Alexis bueno se que es facil criticar respeto tu opinion... y gracias Ah muy bonita tu maquina. Cristian Escobar |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cristian
no compito porque opte por salidas a raid. que es donde mas disfruto con mi familia. parece que sapeastes.dentro del jeep.. La pantalla del centro es una IPACK donde tengo unos videos y me entretengo. NOTA: y no seas tan Criticon saludos Alexis MIño Team Mastrertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
CORRECTO AMIGO EL JEEP DEL ALEX NO CONOCE LA PALABRA SUCIEDAD, POLVO, BARRO, ETC, SOLO CONOCE LAS PALABRAS CERA, SILICONA, WD-40 Y TODO LO QUE UNO PONDRIA EN UN AUTO DEPORTIVO Y NO EN JEEP, JAJAJA
![]() ![]() ![]() NOS VEMOS EN TALCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
..
![]() Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
PERO PA KE TE PICAI
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me pico ACLARO...
saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
UNO SE SUBE Y SE RESBALA DE TAN LIMPIO Y CUANDO FUE A HUALAÑE ESTUVO UNA SEMANA LLORANDO POR EL RAYON Y CAMINO COMO DOS CERROS PA ENCONTRAR EL PEDAZO DE FIBRA
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
19 y 20 de Mayo: V FIESTA DEL BARRO- Ilegales 4x4 Romeral | Perfecta desconocida | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 27-04-2007 17:28:48 |
ATV Riders del Sur (Inicio Temporada Barro) | Cristian | General ATV / UTV | 5 | 14-03-2007 13:08:31 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Fiesta navideña del “Team el Bosque” a los alumnos de la Escuela de los Huapes | Team El Bosque4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 22-12-2006 22:04:50 |