![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por este medio quiero agradecer la participación de todos quienes hicieron el esfuerzo y asistieron a este evento en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Sta. Maria (1a Cia). Team Cobra, Monstertrack, D-mentrack, Pumatrack, Babilon, y todos los que asistieron en forma particular. Excelente asistencia de maquinas (70 aprox), que disfrutaron de un buen Cross Country y posteriormente unas grietas que mantuvieron al numeroso público espectante y con mucha emoción (Varios tumbados, entre los cuales me incluyo).
Eso es todo y si alguién tiene fotos que por favor las suba....la que saque las público luego. Saludos y un abrazo a todos los jeeperos :D ![]() Enrique Hernandez A. Team Jerico 4x4 TLC año 1971.....con algunas cositas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Enrique, aquí van las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Roland,
Gracias por la subida de las fotos.......Espero me acompañes en una próxima salida......con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) Chao Enrique |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
hola a todos
tiene alguna foto de nuestro club D"Mentrack en algun momento, si tienen favor publicar y dar inf. donde aparecen mas un abrazo Javier "Traucko" Arancibia Vitara Azul/Dorado 9-8850901 |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Javier
Felicitaciones por tu excelente desempeño en el evento y todos en le club D'mentrack. Voy a ver si alguien de los Pumatrack tiene otras fotos. Te estoy avisando Saludos Enrique Hernandez Araya TLC año 71 (Blanco con capota azul) Team Jerico 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 22-12-2006 10:03:24 |
3 de Septiembre 2º Fecha Fecha Copa Champeon Don Piri, Santa María, V Región | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 88 | 29-09-2006 22:56:30 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
Los felicito (Evento Solidario) | juanjo gari | General | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |