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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola, primero que todo les doy felicidades por el excelente foro, el cual estuve leyendo, y esta lleno de execlente informacion.
Ahora, queri ver si me pueden ayudar con unas consultas, quizas basicas para ustedes, pero que para mi que soy novato no cacho mucho, de hehco casi anda :P . El asunto es que hace poco me compre un Suzuki Sj410 1986, es motor 1.0 y caja de cambios de 4 marchas y todo esta funcionando en orden. Lo que si me tiene cachudo es que los paquetes de resortes delantero y trasero estan planos, osea sin esa curvatura clasica que uno ve en los demas vehiculos, mi consulta es: ¿cuanto sale desvencer esos resortes y donde? o en su defecto es mejor comprar nuevos ?, cuanto valen ?.. Ademas de eso y una vez desvencidos como puedo levantar mas al jeep, ya que cuando lo compre traia unas llanats mas grandes de las de serie. Y el otro problema que me aflije mucho, es que se le mete el agua al jeep por la parte trasera del tablero y por las puertas, e investigado y no he podido pillar por donde entra (por el tablero) y la famosa pasada de agua me moja todo el interior del jeep y sistemas electricos de los tableros (de hecho me pitio la alarma) y lo de las puertas imagino que sera cambair las gomas...no existe alguien que hermetice los jeep ? Bueno lamento tantas preguntas, pero mi intencion es aprender y despues poder acompañarlos a jeepear :D Adjunto algunas fotos para mejor ilustracion. de antemano muchas gracias Ese es el jeep, se aprecia lo bajo que esta. ![]() |
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#2 |
Member
Top 500
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:wink: Que bonita lacmbinación de colores
![]() slds. |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Respecto a los paquetes, los delanteros SON planos, es mas, al poco tiempo quedan para abajo incluso.
Respecto al agua, seguramente es por el sello del parabrisas, con el tiempo la goma se endurece y no sella bien. Si solo tienes agua en los pies, pueden ser los codos de goma que van el el cortafuegos que estan tapados de mugre.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
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felicitaciones por tu Suki... esta paradito y cuidado con el agua no lo excedas del nivel si no tiene snorkel( por el Hydrolock) o no esta todo sellado o sino despues es un webe.. echarlo andar
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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me sumo esta super bonito, felicitaciones y bienbenido a TA
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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NO TE PREOCUPES POR LOS PAQUETES DE RESORTES POR QUE SON SEMI PLANOS, NO LOS CURVES, POR QUE TE VA A QUEDAR COMO TRAMPOLÍN, CUANDO EL PAQUETE DEL SAMUKA ESTA VENCIDO SE CURVA HACIA ABAJO, PARTE POR UN PEQUEÑO LEVANTE DE CANDADOS, A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EQUIPALO. BUENA COMPRA...
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#7 | |
Guest
Mensajes: n/a
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![]() Cita:
AHora como es eso de levantar los candados ??' :S |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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CONSISTE EN INSTALARLE CANDADOS MÁS LARGOS, CON ESO LE DAS UNA LEVE ALTURA AL JEEP (los candados son las platinas que enganchan el paquete de resorte con el chassis, en los extremos del jeep).
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#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
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![]() Cita:
salu2 |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
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hola te felicito x tu sj yo tube el mismo problema de hecho barias veces descogote los amortiguadores o los rebentava cambie las hojas madres traseras ke no duraron mucho asi ke obte x comprar paquetes de cj7 ke son mas largo y flectan muy rico ademas kedo mas levantado
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