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#1 |
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Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Yo creo que con los 35" me voy a quedar corto de levante... no he probado todavía, pero yo creo que al desconectar la estabilizadora me va a tocar el neumático en los fenders...
¿que me convendrá?: - Body Lift 1 o 2" - Espaciadores de espirales - Desvencer espirales - Acostumbrarme a que tope - El Rubicon Express Extreme Duty Long Arm de 5.5" aun no está dentro de mi presupuesto Al cambiar yugos voy a ganar algo de altura (1/2" aprox con el alto de las mangas)... pero sigue siendo poco. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#2 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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De las opciones baratas yo mr iria por el Body lift de 2", no mas.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Ve primero cuanto es. Personalmento no le haría ninguna modificación al kit de levante. De ninguna manera desvencería los resortes !!. NO le pasaría unos resortes que costaron 700.000 lucas a TAF. Creo que mi primera opción, si es poco y los neumáticos no se tajean, lo dejo que tope. Sino, Body lift.
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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¿ flat fender conversion? un poco radical, pero mejor mirarlo:
![]() ![]() ![]() yo no lo haria nica, eso si, preferiria modificar suspensión, pero tendría que ser long arms. El kit Rubicon Express cuesta us$2.300. Harto caro. Aparte de eso hay que considerar el slip yoke eliminator y el cardán nuevo. |
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#5 |
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Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Si había visto ese Flatfender... en USA hay varios, pero lo encuentro Horrible!!! :? :?
Yo creo que voy a probar así nomás, y si anda muy mal me voy por un Body lift de 1 o 2" Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#6 |
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Member
Top 500
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Mira, he escuchado cosas buenas y cosas malas de los BodyLift, ahora para instalar uno de 2", MMmmmmm, no se debe modificar mucho, creo que si andas corto de $$$$, el BodyLift absolutamente, pero como dice Varas, no le mandes los espirales a TAF para que lo desvenza. Suerte.
Mira, se que esto no tiene nada que ver con el topic, pero quiero meter mi avatar en el servidor y no me deja, el avatar tiene que tener un peso máximo?????, porque los que tengo no son pesados, pero no se cuanto aguanta el servidor. Cualquier ayuda se agradece. |
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#7 |
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Guest
Mensajes: n/a
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si es o es lo ideal
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