Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-08-2005, 23:24:57   #11
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Hola

Mi experiencia y consejo con el EZ locker es que lo saques y se lo vendas a alguien que te caiga mal. Yo primero corté planetarios traseros, después corté palier, luego compré un ARB y el EZ locker lo instalé adelante. Ahí corté homocinética dos veces. Lo que sí debo aclarar es que mi camioneta estaba con ejes de TLC (por eso servia adelante y atrás), neumas 33" y las veces que corté fué siempre en grietas.
Lo único que puedo decir a favor del EZ es que es barato.

Por si te sirve de algo.

Atte

Pato Suarez
Eso habla bien del EZ en vez de mal. Te aseguro que en la misma situacion hubieras cortado con cualquier bloqueo, no creo que tenga algo que ver en dichas ocasiones que haya o no sido EZ.-
Es posible, pero desde que puse ARB (adelante y atrás) nunca mas corté nada hasta que se vendió la camioneta. Ahora también tengo ARB en el TLC y tampoco he cortado nada (y no ando solo en dunas).

En todo caso aquí pidieron la opinión de los que han tenido EZ y yo sólo estoy dando la mía. Tengo claro que no me va ha hacer caso pero cumplo con contar mi experiencia.

Por último, discrepo con que si no rompí el EZ y sí otras partes eso habla bién de producto, pero esa es harina de otro costal.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 01:18:24   #12
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
EZ locker nada . busca por allí en el foro puse unas pics de como quedó el muo luego de 8 meses de uso .. garantía .. ! te la encargo. nada que ver.
No entendi.. al final te fue bien o mal con el locker .. era EZ?

Cita:
No es que te lo dejaron asi, ES asi. El Detroit es igual.-
Ah o sea deberia de quedar con un poco de juego el Cardan, es decir cuando parto suena .. un leve clack.. y agarra... esta bien entonces.

Gracias por las opiniones.. Ojala no rompa nada.. pero estoy verde por probarlo..
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 01:28:25   #13
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Cita:
EZ locker nada . busca por allí en el foro puse unas pics de como quedó el muo luego de 8 meses de uso .. garantía .. ! te la encargo. nada que ver.

Cita:
No es que te lo dejaron asi, ES asi. El Detroit es igual.-
Ah o sea deberia de quedar con un poco de juego el Cardan, es decir cuando parto suena .. un leve clack.. y agarra... esta bien entonces.

Gracias por las opiniones.. Ojala no rompa nada.. pero estoy verde por probarlo..
ese juego al cual te refieres es el mismo como cuando tienes las crucetas malas :?: :?
si es asi, no me tinca que sea bueno...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 03:36:41   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén

ese juego al cual te refieres es el mismo como cuando tienes las crucetas malas :?: :?
si es asi, no me tinca que sea bueno...
No, porque con el juego de crucetas malas finalmente te echas la cruceta, el cardan o "la manito" y ademas vibra el cardan (y el jeep)..... este juego es del interior del 3º miembro, es decir es como un juego de ajuste corona-piñon producto de la instalacion del bloqueo, y como dicen queda asi con un poco de juego con el EZ, Detroit, etc
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 10:10:53   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Es posible, pero desde que puse ARB (adelante y atrás) nunca mas corté nada hasta que se vendió la camioneta. Ahora también tengo ARB en el TLC y tampoco he cortado nada (y no ando solo en dunas)
.Pato Suarez
Por lo desconectable demas puede ser, pero por el hecho de Bloquear, no creo.-

Cita:
En todo caso aquí pidieron la opinión de los que han tenido EZ y yo sólo estoy dando la mía. Tengo claro que no me va ha hacer caso pero cumplo con contar mi experiencia.

Cita:
Por último, discrepo con que si no rompí el EZ y sí otras partes eso habla bién de producto, pero esa es harina de otro costal.

Atte
Ahi no cache...

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 16:34:13   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Cita:
Mal .. a las pruebas me remito.

Ves como las estrias están todas gastadas . ?

Se saltaba a cada 10 metros .. era un fastidio, para la bajada antes de sacarlo, ya casi no podría salir tranquilo dando una curva pues el auto perdía tracción.

HJ-60 3.70 + 33" + 2H

Nada del otro mundo como ves.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 23:32:56   #17
Christian U50
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Cita:
Mal .. a las pruebas me remito.

Ves como las estrias están todas gastadas . ?

Se saltaba a cada 10 metros .. era un fastidio, para la bajada antes de sacarlo, ya casi no podría salir tranquilo dando una curva pues el auto perdía tracción.

HJ-60 3.70 + 33" + 2H

Nada del otro mundo como ves.
UUUFFFFF!!!!!!
Con todos estos comentarios no compro ni Kgndo uno de estos bloqueos. Pero para quienes tengan una respuesta, me interesa en sobre medida saber como es el Auburn Pro. Se agradecen los comentarios.
Saludos
Comportamiento en TLC
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 12:09:01   #18
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Bueno, fui a Linares a probar mi EZ locker.. habia mas barro que la cresta y con su resto de grietas... fui con otra TOY igual pero sin bloqueo y la diferencia fue realmente increible..

Donde se quedaban colgados y tenian que meterle pata los demas.. yo pasaba como si nada..

En carretera ni se sintio!!
Feliz a recagar con mi compra.

Ese de la foto es un Detroit Ez locker.. no se si es la misma hueá?

Pero el mio salio la raja y le di como caja en Linares.

Bueno gracias por los comentarios y sugerencias. :wink:
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 12:59:00   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

El tema va por que en mi EZ locker tambien al principio funcionaba la raja .. pero luego de unos meses se fue a la mierddd .. !

El tema puede ir por que mi TLC le pesa, pero andaba con 33" anycase.

Just my opinion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 09:44:32   #20
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Bueno, fui a Linares a probar mi EZ locker.. habia mas barro que la cresta y con su resto de grietas... fui con otra TOY igual pero sin bloqueo y la diferencia fue realmente increible..

Donde se quedaban colgados y tenian que meterle pata los demas.. yo pasaba como si nada..

En carretera ni se sintio!!
Feliz a recagar con mi compra.

Ese de la foto es un Detroit Ez locker.. no se si es la misma hueá?

Pero el mio salio la raja y le di como caja en Linares.

Bueno gracias por los comentarios y sugerencias. :wink:
Que rutas hicistes?...fotos?
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado