Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

mmm,, que significa soldar con arco??.. soy novato en estos temas...

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
AVE_4x4
Member
Top 100

Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por AVE_4x4
Ahora bien. Entiendo que la pieza base es de acero fundido, a la cual yo soldare una barra de acero fundido y un triangulo de fierro de 15mm haciendo de relleno.
Esto no me suena trabajo para una MIG, sino para soldar con arco y con un electrodo de acero especial, estoy en lo correcto ¿?

#######
&#####
&&&&#####
&&&&&&&##############
&&&&######
&#####
#######
Gracias.
NO, eso es trabajo para 7018, estas hablando de la direccion, imaginate si se te corta :?

Esto fue lo que hice con mis ejes:

No hay mucho espacio como para reforzar hacia atras, en todo caso yo reforce con dos placas de 8mm que se juntan adelante, ahi corte medio circulo para sacar material y solde la union y el resto con 7018.
Esa es exactamente la idea.
7018 entonces.
Gracias.

Antonio

PD: que pintura estas usando para ir pintando lo que soldad y en general, los ejes por ejemplo ??
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo de soldadura entiendo lo mismo que de fisica cuantica, pero preguntenle a Juanjo Gari como soldo su Jeep y asi NO LO HAGAN.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
el guagua
Newbie
Newbie

Contactar con el guagua a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Justamente este post partio de una pregunta similar, entiendo que soldo las partes de la direccion con MIG no con 7018.-
Correcto:
en Candilandia tubieron la genial idea de ponerle MIG a muchos componentes de acero fundido de la direccion del jeep de Juanjo...........que como resultado nos produjieron muchisimos dolores de cabeza en la ruta a la Laguna.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

entre otras cosas

el sur es chico
el guagua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Justamente este post partio de una pregunta similar, entiendo que soldo las partes de la direccion con MIG no con 7018.-
Correcto:
en Candilandia tubieron la genial idea de ponerle MIG a muchos componentes de acero fundido de la direccion del jeep de Juanjo...........que como resultado nos produjieron muchisimos dolores de cabeza en la ruta a la Laguna.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

En todo caso creo que los trabajos que hacen en ese taller los dan garantizados (por lo menos así la venden) o no.
Pienso que Juanjo debería hablar seriamente con estos tipos . En todo caso no se si valdrá la pena.l
Nos vemos.
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Pelao Martínez

En todo caso creo que los trabajos que hacen en ese taller los dan garantizados (por lo menos así la venden) o no.
Pienso que Juanjo debería hablar seriamente con estos tipos . En todo caso no se si valdrá la pena.l
Nos vemos.
Pelao
El problema es que uno quiere que te garanticen que va a funcionar bien, no que te lo van a arreglar despues que fallo. Ya es un poco tarde :(
Te encuentro razón , pero a lo que voy yo es como un taller que se dice experimentado en modificaciones te hace un trabajo tan rasca.
Yo, en soldaduras no tengo idea y muy poco de mecanica, pero de lo que leo de personas que saben, como tu y Mandy, es casi imperdonable que te dejen la pega como se dice vulgarmente "pa la foto".
Pienso sinceramente que los mecanicos, en general, deben tener un sistema de asistencia despues de reparado, modificado u otra cosa tu maquina y en el caso especifico de Juanjo deberían responder por una falla como esa.
Saludos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado