![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Miren estos hijos de ... como empiezan a modificar la hulix Vigo en thailandia, parace ser medioo exagerado el levante, jeje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SE VE MEDIA DEGENERADA la camio. en cuanto tiempo comenzaremos a ver algunas así por aca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
La otra vez pasó por acá un brasilero en una Toyota de estas nuevas pero doble cabina, 3.0 TD, automática, bien rica la verdad, NADA que ver con las que llegan acá.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me la imagino un poco inestable, o no ???
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Voy a tener que hablar con mi viejo para que deja la de el asi
![]() jajajajaja Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() mm se ve media inestable pero como la goza ese negrito :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
La otra cosa freak (fuera de Tatto y el volante a la derecha) es el yugo a la izquierda! :?
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
LLega a dar miedo de lo inestable que esta...Pa mi que despues de esa foto se saco la cresta....Muy inestable por fovor, como no se dan cuenta esos w.e.o.n.e.s...?
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo no la veo tan inestable... cualquier camioneta o jeep con ese nivel de modificacion (espirales) y esa velocidad se ladea de esa forma...
Total no está hecha para eso, el nivel de deformación de los neumáticos ya inclina un poco el yugo... una barra de torsión mejorada espaciadores y listo... Igual se ve "pesada" de arriba no lo niego una grieta por ahí ![]() Los TLC se ladean igual o peor...pero la mayoría de la masa está abajo en el chasis, el techo de fibra y laterales son livianos solo la jaula aporta masa extra. Total estos bichos no son pa andar rápido!!.... (para eso están los Peugeot 106 de las hermanas) ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, se ve media inestable, coimo que le faltó un poco màs de ensanche de vias.
No estoy seguro, pero de lo poco que entedi de lko que salia en idioma %&/(·"$ parece que el dif delantero era de un TLC 80. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
Dato: Lift kit para Hilux Vigo | Eduardo Silva | General | 3 | 24-11-2008 10:11:43 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Bautizando la hilux Vigo | Toyotero Calama | General | 23 | 20-10-2005 12:11:17 |