![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A las 10 AM nos vamos a Juntar en mi casa en isla de Maipo, empezaremos la ruta y en la mitad de esta, osea en el puente Lonquen (a las 14hrs), nos encuentras y sigues ruta con nosotros Lo dije por si querías llegar más tarde Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJA
![]() Y me pierdo toda la diversion? NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA Ahi veo como llego si me pierdo te llamo al celular .... tipin 9.45 AM Nos vemos. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Nooooooooooooo !!!
tenia mas ganas que la cresta de ir !!! Por la .. ya me comprometi con mi hermano de acompañarlo probar la moto.. no me puedo correr.. De todos modos gracias por la invitacion... Rodrigo si no fuera mucha la molestia , podrias grabar el track .. para asi poder ir pa otra vez?? Gracias.. y lamentablemente pa la otra será.... :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El grupo humano, muy simpatico y por supuesto SOLIDARIO. Aprovecho de dar las gracias por la invitacion a OB1, lo pase muy bien. <Tenemos que repetir nuevas rutas. Ahora dos cosas: 1.- Negro te estoy enviando la ruta a tu mail, eso si te recomiendo hacerla con alguien que conosca el sector, mira que hay varias trampas de barro y arena que de no conocer ni con grua te sacan, la pobre "IRRESPONSABLE" parecia succionada en la arena en un minuto. (ver fotos, ojo que la arena esta hasta la puerta y estoy saliendo por la ventana). 2.- estos subiendo las fotos y los videos, la galeria completa se encuentra en : http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...005/index.html Aca les mando los videos del (deben estar arriba tipin 12 AM del domingo, deben apretar el link con el boton derecho y opcion "GUARDAR COMO") CATA rebentando el PAtrol(30 mb) http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...sata_barro.mov OB1 en grieta (45 mb): http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...ob1_grieta.mov CATA bajada en roca:(30 mb) http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio.../sata_roca.mov |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Unimos la cinta con una segunda, y el rana sacó a Barbarroja...ya en terreno seguro, verificamos que no había entrado agua al motor....un par de intentos en que no partió y lo remolcamos al sitio de la fogata, unos 800 m río abajo, por supuesto con la correspondiente (e involuntaria a esas horas) enterrada en barro de algunos. Allí los recién llegados pudieron comer algo y comenzó la faena de hacer partir el barbarroja...secamos, lubricamos, nada. Había chispa, había bomba de combustible...¿qué podía ser?...AGUA...agua en el estanque de combustible...pffffff...Rodrigo Vega se tira bajo el TLC a sacar el tapón de despiche...le sacó el agua de a poquito y cuando comenzó a salir bencina, tapar...un poco de bencina en el carburador y partió... Nos quedamos un rato más y partimos de regreso...a poco andar se detiene el barbarroja...los cables de bujía y de bobina sueltos...puffff (compra un juego nuevo PapáNoe y que el de bonina sea más largol!!!) bueno, logramos llegar al Puente Lonquén y nos fuimos por camino hasta isla de maipo a que la rana echara combustible...nos despedimos, parto a mi casa y el grupo se fue en caravana, Ignacio Chacón escoltando a Barbarroja por la autopista del sol, y Cata, Rana y Chino con Volitane por camino Lonquén. A las 3AM echo mis restos humanos en la añorada camita. Me duele todo. Han sido 16 horas de jeepeo. Un paseo muy bueno, gracias a todos por la gran compañía. Saludos, OB1 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ;-) Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...ob1_grieta.mov estaba mal escrito ... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ob1 se pasaron con la historia, si me hubiera quedado me hubiera costado el matrimonio
![]() En resumen hice la del roto: JEEPEE, COMI Y ME FUI .....jejejeje :wink: Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuatas.... no se pueden ver las fotos ni videos...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... | Pinosaurio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 118 | 31-03-2005 11:58:35 |
paseo al maipo cancelado por camio de planes | negro 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 14-02-2005 16:10:47 |
Ruta del Maipo | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 50 | 30-01-2005 15:34:21 |
Paseo Isla Mocha, VIII Región | CALATO | General ATV / UTV | 10 | 05-03-2004 18:31:35 |