![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la tengo en mis manos en ste mismo momento.
esta de pelos!!!!! ![]() ![]() ![]() ............. en resumidas cuentas todo lo que necesito para mi lectura este mes :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry, Mario
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() jajaja sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
rodrigo, excelente, cada dia se progresa más
pero un par de peticiones plis podrías colocar fotos de resolución mayor o es un problema de imprenta?? y lo segundo no será posible q escribas el mes a q corresponde el ejemplar a circular??, o por el desface de tiempos es imposible?? solo eso, como aporte a q sigas perfeccionando el cuento ya q cuando veo la revista en un kiosko, no se si es la ultima o alguna anterior ya q tien imàgenes de jamboree y yo creía q era un número anterior. sin ofender y respetanto tu trabajo, creo q represento el pensamiento de varias personas q leen tu revista slds gracias pato montenegro s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo me sumo a los comentarios de que se nota una mejora en la calidad de la revista, felicitaciones. Pero tambien como critica constructiva seria el tema del desface de fechas por que muchas veces se publican datos de raids o competencias que ya han ocurrido.
Ademas no puedo dejar de contar del error que cometio la revista a publicar como ganador del remolque del camion a la Ram de Oyaneder cuando este fue segundo... sí el ganador OFICIAL fue Ricardo Bocaz Gatorichy de aqui de TA oriundo de Chillan en su K5 apodada por Araña como la oveja negra que demoro 21 seg. (parece que te fuiste temprano y te saltaste la premiacion) :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Me asalta una duda con el tema de la resolucion de las fotos, ya que tengo muchisimo cuidado en eso. En que reportaje dices que salen malas? gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa informacion me llego en su momento de parte del Staff del Jamboree, si hay que corregir, en la proxima revista coloco una nota aclaratoria sobre el tema, no hay problema. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fe de Erratas: el que escribió el comentario del Evento a K-man es "VOLITANE", no Volitante...
![]() Ta bueno este número Pastén... felicitaciones. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
...mas que happy, las fotos del Jimny en nacimiento estan wenisimas...podriamos ir pensando en una portadita
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Molestia Revista Zona Sur 4x4 | Jose Figueroa Ferron | Calificaciones | 20 | 05-04-2006 18:08:20 |
Revista Zona Sur 4x4 ed.N.5 | Zona Sur 4x4 | General | 24 | 11-03-2006 17:34:34 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |