Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2005, 23:51:43   #11
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Tengo unas dudas de papeles sobre estas moles.

Entendí que tenía que hacerle papeles nuevos a la patrol para poder circular por islandia, colocandole como marca CHevy porque existia una chevy con similares caracteristicas a las modificaciones que hizo. Y además, que el ancho del patrol sobrepasaba el ancho permitido para vechículos en islandia por lo que necesitaba un permiso especial....(mi ingles es +o-.. quizas no entendí bien)

En Chile se podrá circular con estos vehículos libremente por la calle? .. aunque no es la gracia armar estas moles para ir al mall pero en el caso que se de la ocación, existirán opciones de permisos de circulación similares a islandia ?

Aunque estoy a años luz de armar algo como eso.. = me gustaria saber si alguien conoce de este tema :D :D

saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2005, 12:33:43   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Comentario Hiper al margen...

Estaba viendo el matinal del canal 13 recien y estaban haciendo una parodia de una de las hermanas Campos y hacian un comentario de ella con los 4x4, el cuento es que mostraban estos Patrols y otras fotos claramente sacadas de TwistedAndes

...eso...

Después de este aporte ... sigamos hablando del Patrol que ya no puede estar mas rico.

:wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 10:08:57   #13
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Comentario Hiper al margen...

Estaba viendo el matinal del canal 13 recien y estaban haciendo una parodia de una de las hermanas Campos y hacian un comentario de ella con los 4x4, el cuento es que mostraban estos Patrols y otras fotos claramente sacadas de TwistedAndes
...eso...

Después de este aporte ... sigamos hablando del Patrol que ya no puede estar mas rico.

:wink:
Y los derechos de autor ??¿¿?

IGUAL, rico el Wa.... perdon Patrol
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 20:16:00   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

en Islandia como en la mayor parte de Europa las regulaciones son muy estrictas en cuando a emisiones y modificaciones ..

Creanme que debe costar unas 3 o 4 veces poner ese Patrol allá, así, de lo que costaría en America .. y eso que acá no ha de ser barato .. :D

Pero en realidad a mi me sorprende más las modificaciones que le hacen a los Land Cruiser con 44" ejes originales, motor original, claro hay cambio de R&P pero hay mucho más ingenio en el Turbo y el intercooler.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado