![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo no soy eléctrico.... pero algo cacho... La caja reguladora es la encargada de "regular" el voltaje generado por el alternador, ella es la q administra el voltaje que se le aplica al rotor para a este a su vez induzca una corriente en el estator, la cual por la forma del embobinado sale en forma de pulsos cíclicos en sentidos diferentes es decir "alterna" (me imagino de ahí viene el nombre alternador).... pero esto es puro bla bla.... Existen cajas reguladoras modernas..me imagino electrónicas y antiguas.."mecánicas" como la mía ...pero el principio de funcionamiento de alternador es el mismo y antes del rectificador "existen" los pulsos q andamos buscando. Averiguando del tema pasé por esas casas grandes de alternadores y motores de partida en 10 de Julio.. y pregunté por agregar el famoso terminal W... y me dijeron q ningún problema q ellos lo hacían, que sabían de la existencia de ese terminal, q era muy fácil agregarlo. A mi criterio, esto no afecta en nada el funcionamieto del alternador ni la caja reguladora, es solo una toma de datos, eso es por si tu mecánico piensa q afectaría la regualación de la caja, esta conexión viene la sacamos de otro lado (el estator) y no afectaría en nada. Da lo mismo la salida, todas tienen la misma frecuencia. ![]() Sorry la lata.... pero así puedes defenderte de tu mecánico con argumentos jejejeje Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Perfecto , me quedo clarito......
muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalación de tacómetro bencinero a diesel | YZF238 | General 4WD | 67 | 18-08-2013 19:06:57 |
tacometro en diesel | makicho | General 4WD | 7 | 03-02-2010 23:24:37 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Tacometro para diesel | sanfrua | General 4WD | 17 | 28-07-2007 16:21:10 |
Necesito referencias de la Mitsubishi Katana 4x4 2002 diesel | Claudio Troc | General | 6 | 16-07-2005 13:08:35 |