![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |||
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
#82 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |||||
Guest
|
![]() Cita:
si se q tu no te pierdes ni jeepeada ni Asado, jaja es weno saver q siempre contamos contigo. ahun que se te haya ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
a que hora empiezan ?
Antes en la otra pista, llegaba tipo 3 y veia todo, ahora he llegado un poco tarde y he visto 1 o 2 carreras. Deberian informar a que hora empiezan. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos, me estoy integrando a la pagina para apoyar al Jeep Fun Race, que para los que competimos más que un deporte es una pasion, ya que solo los pilotos saben el sacrificio que implica participar en cada fecha ya que requiere de mucho trabajo de preparacion, no solo antes sino tambien despues de cada carrera.
![]() ![]() Espero que cada vez sean mas mis adversarios en la pista. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
8) 8)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Newbie
Top 100
|
![]()
:P Yo quiero felicitar a los organizadores del evento, ya que este presento un cambio radical con respecto a la primera fecha. Y de seguro con el tiempo se ira perfeccionando todo lo que falte. Por supuesto que pueden contar con mi ayuda, si alguna vez lo requieren.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() una foto de tu jeep para que los amigos de T.Andes conoscan tu maquina ![]() ![]() Esta otra es cuando va a fondo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Rudy!!!!! acabas de mostrar la evidencia!!!! entonces fue Jorge el culpable de que Patricio Zuñiga se tumbara. La foto lo revela....je je je
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Segunda Fecha Jeep Fun Race Puerto Montt | SaMuK | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 16-02-2007 21:41:16 |