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#331 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
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GOnzalo:
Primero, felicitaciones super prolijo tu trabajo y gracias por compartirlo. Segundo, cuando señalas que tus angulos son 36º/0º, te refieres a que los tirantes superiores del tren delantero estan en una V de 36º de vertice y que los tirantes inferiores estan longitudinales a la carroceria osea 0º. Tercero, los tirantes llevan rotulas de bola en las puntas, de que diametro es la perforación de estas, osea que perno le instalaste 14 mm +-. estos tirantes tambien los compraste en USA. Y cuarto, el wheel base, tambien te hace variar la dureza espirales que debes instalar, te lo comento porque yo tengo un long body con un 4Y y caja toyota, por tanto pesa mas que el tuyo y es mas largo, osea mas palanca, me sirven los mismos resortes, y no me quedo claro usastes los mismos resortes atras y adelante. Gracias Félix |
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#332 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Cita:
En el post del QE debe estar los dibujos de los bujes, o si tienes como leer archivos de Cad (dwg) te los mando.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#333 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#334 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() Una caja AT implica cambiar todo el "drivetrain", ya que si llegas y le metes xej una TH180 (Suzuki Sidekick) debes volar la tranfer Samurai y poner una sin reduccion en alta.-
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#335 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#336 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Y no los he probado en barro aun, pero voy al sur este año a probarlos si o si..-
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#337 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Para mi gusto las 100lbin de los Aerostar es muy poco para un Samurai, si es techo duro peor, el bamboleo se torna peligroso, Yo le pondria algo tipo 150. Solo pensaria en meterlos por fuera del chasis en un techo de lona y no muy levantado.- l peso del eje no influye en lo mas minimo. La ubicacion depende de la dureza, si usas 100, por fuera, si usas 150 bajo el chasis no le veria problema, y solo con algo mas duro los tiraria por dentro. Para calcular la dureza usa la formula, para las vueltas cortas estima la cantidad de alambre en relacion a las vueltas grandes no mas. Spring Rate
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#338 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#339 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() Bueno, creo que es la segunda vez en como 15 años que el jeep me deja botado, lamentablemente me quede sin transmision volviendo de La Union. Al menos el **** fue digno de pegarse la desubicada en el camino de ripio luego de 3 dias duros. Hoy me di la lata de desarmar y me encontre con la estria de unos de los lados del adaptador lisa, la otar impecable. Gracias a Dios las estrias del las cajas estaban impecables, asi como todo el resto. La estria que fallo fue precisamente la que no entraba bien apretada. Cabe recordar que el adaptador se fabrico con con dos "slip yokes" de Vitara hace un par de años. Bueno tendre que ver que material y que tratamiento habra que darle al nuevo para armarlo. Al mirar las estrias tengo la duda si de haber entrado ambas apretadas hubiera aguantado "for ever" o no. Experiencias al respecto :?: ![]() ![]() ![]()
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#340 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() Averiguame please. En todo caso, cuantos tiempo tenia ese adaptador :?:
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