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Antiguo 29-06-2005, 23:39:43   #11
chotito
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yo la hice bien corta y artesanal....

no se que opinan
mejor veanlo uds mismos




salu
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Antiguo 29-06-2005, 23:43:05   #12
culeque
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Supongo que lo blanco es un filtro y el otro lado es una coneccion rapida??. y como lo pones a funcionar para que acople la polea??
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Antiguo 29-06-2005, 23:50:20   #13
A T X
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, una botella de 3000 lbs. la puedes llenar con 150 lbs y cero problemas y si ademas le pones un presostato para que el compresor parta y pare mejor.
donde puedes comprar un presostato :?:

te agradeceria el dato

ATX. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 29-06-2005, 23:59:59   #14
chotito
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Supongo que lo blanco es un filtro y el otro lado es una coneccion rapida??. y como lo pones a funcionar para que acople la polea??
con un interrutor magico.... un pedazo de cable amarrado entre el "embriague" del compresor y la bobina, tira harto aire, pero = fallo
pq es compresor con carter pero debe estar malo por que bota todo el aceite por la salida, asi ke le saque el aceite y lo voy a usar asi hasta que muera
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Antiguo 30-06-2005, 14:04:50   #15
BrianElCamion
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Supongo que lo blanco es un filtro y el otro lado es una coneccion rapida??. y como lo pones a funcionar para que acople la polea??
con un interrutor magico.... un pedazo de cable amarrado entre el "embriague" del compresor y la bobina, tira harto aire, pero = fallo
pq es compresor con carter pero debe estar malo por que bota todo el aceite por la salida, asi ke le saque el aceite y lo voy a usar asi hasta que muera
es que morira rapidito, ni siquiera te sirve un lubricador por que las bielas que tiene ese compresor estaran sin lubricacion, ...el destino dice que no sirve.
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Antiguo 30-06-2005, 17:19:23   #16
Pampa
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, una botella de 3000 lbs. la puedes llenar con 150 lbs y cero problemas y si ademas le pones un presostato para que el compresor parta y pare mejor.
donde puedes comprar un presostato :?:

te agradeceria el dato

ATX. . . . . . . . .Mandy
En la ferretería O'Higgins www.fo.cl Yo compré todos los materiales para mi OBA ahí, ahora solo me falta instalarlo. Lo único que compré completo fue el estanque con el presostato en el persa Bio Bio por 15 lucas
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Antiguo 30-06-2005, 18:46:28   #17
chivoffroad
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Antiguo 02-07-2005, 14:39:22   #18
Juan Pablo Clon
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en resumen lo que tengo que hacer es ponner una cañeria con un filtro y ua valbula unidireccional al acumulador y a este ponerle un manometro y pa cargarlo apretar el boton de AC que esta en el tablero hasta que el manometro indique el maximo que soporta el cilindro y listo???????? , asi de simple???

Yo creo y la experiencia lo confirma que no es buena idea poner un acumulador de aire o estanque, por una razon logica, los compresores de A/C se lubrican con la sustancia misma de trabajo que circula, como Freon u otra cosa y aceite, en nuestro caso hacemos que tome aire de la atmosfera que esta 'limpio', o sea sin refrigerante ni lubricante, y en el caso de tener un acumulador le encargamos la tarea de comprimir el aire dentro del cilindro a una presion muy elevada 150lb por ejemplo, ese trabajo es muchisimo mas desgastador para un compresor que si lo hiceramos comprimir de 0 a 20 lb, que es la presion comun de un neumatico, es decir se hace que el acumulador sea el mismo neumatico y no un cilindro, en el fondo se pone directo siempre teniendo presente que debe estar llenando el neuma antes de activar la polea o sino comprimira todas las mangueras y uniones, en cuanto al montado del neumatico se puede hacer sin problemas ya que para montar se necesita tecnica y no presion, osea procurar que el neuma este limpio por los bordes (lavandolo con coca-cola), y luego con varias manos empujar de tal manera que no quede ninguna fuja luego le das con el compresor y este empezara a montar.
saludos...
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Antiguo 04-07-2005, 11:32:42   #19
Zeta.
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en resumen lo que tengo que hacer es ponner una cañeria con un filtro y ua valbula unidireccional al acumulador y a este ponerle un manometro y pa cargarlo apretar el boton de AC que esta en el tablero hasta que el manometro indique el maximo que soporta el cilindro y listo???????? , asi de simple???

Yo creo y la experiencia lo confirma que no es buena idea poner un acumulador de aire o estanque, por una razon logica, los compresores de A/C se lubrican con la sustancia misma de trabajo que circula, como Freon u otra cosa y aceite, en nuestro caso hacemos que tome aire de la atmosfera que esta 'limpio', o sea sin refrigerante ni lubricante, y en el caso de tener un acumulador le encargamos la tarea de comprimir el aire dentro del cilindro a una presion muy elevada 150lb por ejemplo, ese trabajo es muchisimo mas desgastador para un compresor que si lo hiceramos comprimir de 0 a 20 lb, que es la presion comun de un neumatico, es decir se hace que el acumulador sea el mismo neumatico y no un cilindro, en el fondo se pone directo siempre teniendo presente que debe estar llenando el neuma antes de activar la polea o sino comprimira todas las mangueras y uniones, en cuanto al montado del neumatico se puede hacer sin problemas ya que para montar se necesita tecnica y no presion, osea procurar que el neuma este limpio por los bordes (lavandolo con coca-cola), y luego con varias manos empujar de tal manera que no quede ninguna fuja luego le das con el compresor y este empezara a montar.
saludos...
Creo que en una ocasion en Ritoque montamos un neumatico con el compresor de una de las camionetas Clones. Fue super rapido.
Ahora, como mantienes lubricado el compresor?,si no lo tienes cargado con freon y el aceite que se adiciona cuando uno lo carga?
Hay alguna posibilidad de utilizar el compresor para generar aire acondicionado, y con algun tipo de by-pass segregar este circuito y utilizar el compresor para inflar?, de esta forma podriamos mantener el compresor lubricado cuando volvemos a poner el circuito en funcionamiento normal.
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Antiguo 04-07-2005, 17:47:38   #20
sputnik
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Empezado por culeque
en resumen lo que tengo que hacer es ponner una cañeria con un filtro y ua valbula unidireccional al acumulador y a este ponerle un manometro y pa cargarlo apretar el boton de AC que esta en el tablero hasta que el manometro indique el maximo que soporta el cilindro y listo???????? , asi de simple???

si te interesa, hay una pagina donde sale detalladamente la instalacion de un compresor york al motor....es super completo y en ingles. avisame si te interesa y posteo la direccion...
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