Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2005, 14:08:38   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 20:42:44   #12
Anylu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
Señores muchas gracias por vuestra cooperación, les cuento:
A mi Jeep le puse espirales, quedo muy bueno en comparación con los paquetes de resorte, los amortiguadores de suspensión son relativamente duros.
Hace poco que me viene sucediendo este problema, no lo tenia antes, hace mas de un año que tengo esta suspensión, y el problema hace unas semanas.
Todos los juegos de la dirección se los elimine y reduje al mínimo, se reamparo la caja y se cambiaron todos los terminales.}
El amortiguados de dirección es relativamente nuevo (Monrroe amarillo).
La alineación se la hice hace poco, le cambie todos los bujes (por si las moscas estaban nuevos aún).
Lo que me queda por probar es colocar tres amortiguadores; dos a la barra y uno a la caja, lo que no se si este ultimo funcione o haga bien su trabajo, esto con su respectiva alineación.
Nota: El eje ya estaba girado, y ángulo caster esta por sobre un grado de lo requerido, con mayor razon esto no debiera ocurrir, pero OCURRE.
Les comentare de los resultados

Nuevamente gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 10:05:16   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Anylu
Cita:
Empezado por Tapage
Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
Señores muchas gracias por vuestra cooperación, les cuento:
A mi Jeep le puse espirales, quedo muy bueno en comparación con los paquetes de resorte, los amortiguadores de suspensión son relativamente duros.
Hace poco que me viene sucediendo este problema, no lo tenia antes, hace mas de un año que tengo esta suspensión, y el problema hace unas semanas.
Todos los juegos de la dirección se los elimine y reduje al mínimo, se reamparo la caja y se cambiaron todos los terminales.}
El amortiguados de dirección es relativamente nuevo (Monrroe amarillo).
La alineación se la hice hace poco, le cambie todos los bujes (por si las moscas estaban nuevos aún).
Lo que me queda por probar es colocar tres amortiguadores; dos a la barra y uno a la caja, lo que no se si este ultimo funcione o haga bien su trabajo, esto con su respectiva alineación.
Nota: El eje ya estaba girado, y ángulo caster esta por sobre un grado de lo requerido, con mayor razon esto no debiera ocurrir, pero OCURRE.
Les comentare de los resultados

Nuevamente gracias
Pon los nuematicos en una balanceadora y ve si la llanta o los neumaticos estuvieran deformados.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 10:46:33   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Anylu
Cita:
Empezado por Tapage
Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
Señores muchas gracias por vuestra cooperación, les cuento:
A mi Jeep le puse espirales, quedo muy bueno en comparación con los paquetes de resorte, los amortiguadores de suspensión son relativamente duros.
Hace poco que me viene sucediendo este problema, no lo tenia antes, hace mas de un año que tengo esta suspensión, y el problema hace unas semanas.
Todos los juegos de la dirección se los elimine y reduje al mínimo, se reamparo la caja y se cambiaron todos los terminales.}
El amortiguados de dirección es relativamente nuevo (Monrroe amarillo).
La alineación se la hice hace poco, le cambie todos los bujes (por si las moscas estaban nuevos aún).
Lo que me queda por probar es colocar tres amortiguadores; dos a la barra y uno a la caja, lo que no se si este ultimo funcione o haga bien su trabajo, esto con su respectiva alineación.
Nota: El eje ya estaba girado, y ángulo caster esta por sobre un grado de lo requerido, con mayor razon esto no debiera ocurrir, pero OCURRE.
Les comentare de los resultados

Nuevamente gracias
Pon los nuematicos en una balanceadora y ve si la llanta o los neumaticos estuvieran deformados.-
2 puntos para esta, si te ha venido a pasar de la nada hace poco es esto.

Lo otro si lo llevaste a alinear hace poco aún debes tener los resultados de los ángulos del caster .. postea acá con cuantos grados quedaste.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 13:34:02   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Estuve investigando por ahi y tambien hacen referencia a las masa sueltas y rodamientos pivotes.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 16:06:50   #16
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 397
Predeterminado

yo le pille el problema al mio(caster), el fin de semana le "meti" unas cuñas al eje debajo del paquete, para aumentar el caster y santo remedio, quedo casi bueno (me faltaron cuñas mas grandes)

No se con cuantos grados quedo, pero antes el eje del piñon de ataque estaba en linea con el cardan, y ahora quedo con una pequeña curva

Cuando des-soldaron las bases que van en el eje, se les movieron, y ahi empezo el drama.

PD:(La otra vez les pedi fotos para ver como era original y ni me pescaron)
PD2: (en este pueblo montan neumaticos a combo, asi que olvidenze de alineadora)
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 11:31:27   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

en realiad está bien que el piñón de ataque apunte al front drive shaft, pero tendrian que haber tomado en cuenta la rotacion de las homicineticas para manter el caster original ..

El bajar el angulo del piñon es un remedio para el caster, pero un castigo para las crucetas si hay más de 3 grados de diferencia .. además qeu tendrias que equipara con el angulo superior.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
samurai con muerte subita Pez Gordo General 4WD 25 11-04-2006 22:18:23
muerte por badeo de rio Dragno Novatos 3 02-02-2006 10:05:34
Nueva muerte en el Dakar RFigueroa General 8 13-01-2005 11:01:16
Muerte de Jeepero gringo por descuido Giovanni General 16 13-10-2004 10:51:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.