Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-06-2005, 00:36:40   #11
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

viejo muy buen torke los kia, yo tengo una lejos lo mejor en fuerza eso si son muy pajeras 75 hps yo tengo una 2.4 4x4 lo uniko malo ke la caja transfer no es muy buena ahora la mia esta parada por transfer, el motor duro mas 500000km acaso no mas la compramos 0 km en el 96 y se le dio como bombo en fiesta asta el 2004, se le hacia cambio de aceite a los 10000km eso si ocupavamos el shell helix plus bidon azul exelente aceite 8) , pero nos cambiamos al delvac de mobil y no duro nada ademas ese aceite lo cambiabamos a los 4000km asi ke dale nomas con el kia y otra cosa hacerle una buena mantencion a la bomba inyectora y a los inyectores y te aseguras unos 2 años asi ke cualkier consulta me preguntas :wink:

saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 18:52:31   #12
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
buenos datos... gracias a todos...

Pero la verdad es que apunto a unos 120hp .... hacia arriba y con solo 78HP seria demasiado pesado...

Rod
Creo que estas muy bien en apuntar a un motor diesel de mayor potencia sobre todo si te gustan las dunas. Yo desde que me compré el Rocky diesel (atmosférico) me metí una vez en las dunas para probarlo y me di cuenta que daba pena. Luego de eso puro cerro y barro.
Otra cosa es que 78 HP no solo vas a dar jugo en la arena, sino que también en las cuestas.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 19:44:56   #13
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Cita:

Pero la verdad es que apunto a unos 120hp .... hacia arriba y con solo 78HP seria demasiado pesado...

Rod
Creo que estas muy bien en apuntar a un motor diesel de mayor potencia sobre todo si te gustan las dunas. Yo desde que me compré el Rocky diesel (atmosférico) me metí una vez en las dunas para probarlo y me di cuenta que daba pena. Luego de eso puro cerro y barro.
Otra cosa es que 78 HP no solo vas a dar jugo en la arena, sino que también en las cuestas.

Saludos
yo dudaria en lo ke es cuestas yo me trage mi jeep de viña tirandolo con la kia y me vine a 100 km/h y en la cuesta barriga me adelante a varios autos las hps son solo la aceleracion del motor nada mas y en los diesel solo lo ke inporta mas es el torke ademas ke a las kia les puede variar las hps
Antiguo 17-06-2005, 21:29:29   #14
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Mira mi hilux tiene un motor 3Y de 1985, tiene solo 82 hp y un torque bastante pobre y anda bastante bien, gracias a la relacion 4.88, por lo que 78 hp nop seria mucha la diferencia....claro que con neumaticos 275/60/15.
Pero aspiro a 120hp como minimo porque quiero subir de perfil... a unos 33".
El diesel me gusta mucho, por su torque, pero solo instalare un motor diesel si es que pillo uno que no este tan sobrevalorado. Hoy un motor de las caracteristicas que nos gustan, como un 2.8TDI o un 3.0TDI sale un millon ochocientos mil o mas...... y no estoy dispuesto a pagar tanto dinero, ya que por la mitad consigo las mismas prestaciones en bencinero practicamente nuevo, y no gastare jamas la diferencia en conbustible como para recuperar la plata. Ademas la mayoria de estos motores diesel estrella de 125 hp no tienen repuestos.... Por eso me llamo la atencion este motor Kia...
Creo que seguire buscando un buen bencinero como alternativa de upgrade.

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 21:47:47   #15
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

8) nissan es lña opcion mas rapida, ld20serie 2 turbo es uno de los mejores ke conosco ademas son economicos y baratos de repuestos ese sale 750lks con la caja es bien rapido y bueno para la hilux eso :wink:
Antiguo 20-06-2005, 10:16:28   #16
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por negro 4x4
Cita:
Empezado por Ignacio
Cita:

Rod

Saludos
yo dudaria en lo ke es cuestas yo me trage mi jeep de viña tirandolo con la kia y me vine a 100 km/h y en la cuesta barriga me adelante a varios autos las hps son solo la aceleracion del motor nada mas y en los diesel solo lo ke inporta mas es el torke ademas ke a las kia les puede variar las hps

Pero te aseguro que si a la Kia le pones neumáticos mucho más grandes y pesados que los originales como en mi caso, en las cuestas se te va a desinflar de todas maneras.
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado