![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora toy mucho mas contento con el jeep ahora me keda poner el marco anatible, comprar parabrisas y terminar la jaula hacia adelante... y keda mi proytecto buggy para arena ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro... y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() mmmmm vamos a pensarlo.... ![]() te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo unico bueno es que tira fuego por el escape ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tay mas Wn... si el parabrisas es smucho mas barato... prefiero comprartelo ![]() yapo.. cuando lo voy a buscar no vei ke s eviene el pikados y kiero estar ya con parabrisas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si lo dejoe n menos em empasta las bujias al toke... y sobre las 3000 RPm se comporta muy bien el motor... en la unika duna que lo he levantado a 8 lks ha sido en la v8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !
Congrats .. !!! P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y lo d elso lentes es verdad mi amigo ke tiene mejor pulso ke yo lo corto y el porfiado no kizo ponerce antiparras ![]() ya veia ke el corteme salia un OJO DE LA CARA ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AYUDA Direccion Hidraulica Samurai | Mario Zamora | General 4WD | 10 | 20-05-2015 14:54:48 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Ayuda Transfer Samurai II | GSMITH | Novatos | 6 | 03-01-2005 13:27:13 |
el estriado del volante del samurai | FLAVIO | General 4WD | 3 | 14-09-2004 23:08:54 |
¿SE LES GOTEA EL SAMURAI POR EL LADO DEL COPILOTO? | jose miguel | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |