![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 40
Mensajes: 711
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
|
![]()
Gonzalo, Soluciones simples:
Aumentar el tamaño de los injectores, es decir, la cantidad de lbs/hr que entregan. 0lb/in boost 1600cc(@6000rpm)=73.82KW=99HP injector:9.69lb/hr=105cc/min ---------------------------------------------------------- 5lb/in boost 1600cc(@6000rpm)=96.37KW=125HP. injector:12.65lb/hr=137cc/min ----------------------------------------------------------- 10lb/in boost 1600cc(@6000rpm)=110.39KW=148HP. injector:14.49lb/hr=157cc/min Todo esto apoyado por un aumento en la presion de combustible para mejorar la reacción. Respecto a la potencia del Auto de Maico segun lo que se demora de en el cuarto de milla(12 seg) y si pesa 1.100kg debería tener: 206.49KW=277HP. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Turbo V/S Mustang | Zankudo4x4 ® | Videos | 2 | 01-12-2008 12:57:07 |
Turbo en samurai 99 | wolfranger | General 4WD | 5 | 29-11-2006 23:03:29 |
turbo samurai II | juan andrade | General 4WD | 22 | 25-09-2006 10:08:33 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |