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#11 | ||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 47
Mensajes: 275
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Ya depende de cada cual hasta donde quiere llegar, pero extrictamente en esos motores con un regulador y poca presion vas a mejorar muchisimo y no necesitas tanta bencina. Estoy totalmente deacuerdo q el turbo en una duna o en un pique de 1/4 levanta la misma presion, pero en un jeep no es necesario llegar a presiones altas como de 1 bar o mas , creo ,en lo personal, q no se juztifica; hay otros factores q dependen de llegar arriba de la duna como las relaciones de caja y corona por ejemplo, en cambio para un pique necesitas tratar de preparar el motor para cargar mas presion y poder sacar el maximo rendimiento al motor, andar mas y llegar primero. Pienso q con un jeep lo importante es llegar arriba no llegar primero; con poca presion y un regulador vas a mejorar mucho el torque del motor, vas a ganar bastantes hps y no vas a dejar tanto riesgo a roturas o detonaciones. Yo tambien lo he hacho y tampoco me cuentan historias :wink: saludos. |
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#12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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para los que no conocen el swift turbo, acá hay 2 videos:
http://www.enfierrados.com.ar/wwwfie...6-09-04/20.avi http://www.enfierrados.com.ar/wwwfie...6-09-04/19.avi (ojo, el Porsche de al lado es turbo, y modificado) 8) ![]() |
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#13 | |
Senior Member
Top 5000
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#14 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
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por lo que he entendido la idea de esto es sumar una mayor cantidad de combustible pero al sumar otro ecu que vas a mejorar si tienes la misma cantidad de inyectores entonses para tener una ecu anecsa debes tener una mayor cantidad de inyectores por que si le pedimos un mayor trabajo a los que ya tienes creo que la vida de este seria mui corta y asi como tienes mayor combustible generas una mayor compresion en la camara no se necesitara una mayor salida de escape estare en lo correcto o no......ademas pichicatear una ecu nunca que da como de diseño original........ sorri pero estoy rresien aprendiendo pronto se viene el proyecto samuca o lj
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#15 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
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¿Tiene pruebas de Dinamómetro o por referencias de G-Tech y/o software? |
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#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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el parámetro es el tiempo que hace en el 1/4 de milla (aprox. 12 segundos), el peso del auto con piloto (aprox. 1100 kg) y la velocidad a la que pasa por la meta (casi 200 km/hora).
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#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
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preguntando me digieron que pasaba si existe la posibilidad de reprogramar el computador para lograr las pulsaciones de requerimiento de este, por lo que veo necesitas mayor combustible, pero al igual que un auto cuando le instalan un turbo no es necesario otra corrida de inyectores o otra ecu entonces seria una posibilidad factible creo yo ornot.........................sl2
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#18 | ||
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#19 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
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#20 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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