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#11 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#12 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
En fin, es un tema que influye en cualquier suspension, solo que aqui es algo mas notorio, pero no es razon para poner el goofy adelante, ya que no se puede.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#13 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
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Cita:
Sorry la pregunta pero la verdad es que no me queda claro Porsupuesto que si, por lo cual es probable (dependiendo del los angulos) que debas usar estrias largas, pero depende del jeep, de tus angulos y demases. En fin, es un tema que influye en cualquier suspension, solo que aqui es algo mas notorio, pero no es razon para poner el goofy adelante, ya que no se puede.-[/quote] Creo que se va a basar todo en el largo que se ocupe. :wink: Hay que probar O.K Muchas gracias. |
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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que largo de hoja me recomienda para atras y adelante ?? pensando en k si voi a poner barras tensoras...???
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
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#16 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Aqui va otro menos moderado :wink:
![]() Ojo que ese necesita retener el eje, ya que ademas tiene doble candado.-
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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Acá hay otra foto.
Por lo menos el largo de esta hoja es 1/2 de la hoja madre del paquete. Me imagino que cuando la hoja del goofy sube debe pegar bastante fuerte en el chasis y que sería conveniente colocar un tope de goma.
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
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ufff ia....ahora mas me gusto la wea.....ahi k enpezar a hacerla no mas
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