![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Gracias por las felicitaciones.......todo se lo debo a Darío Guzmán, quien me ayudó con sus consejos desde hace semanas quien además demostró ser un GRAN caballero en la ruta y a Pancho López que se pasó pa paleteado al ayudarme el primer día con un strap para amarrar mi escape que se había caido :? y el segundo día me prestó los neumáticos delanteros para poder correr, ya que yo rajé los míos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui les pongo un par de fotitos del baja sacadas por la camara de zorro:
1.- Sebastian con su amigo Americo. 2.- sinceramente no cache quien era el de la foto, pero de que la foto esta buena, esta buena. 3.- Los Ganadores (ta mala la foto): 4.- Pancho lopez el viernes en la noche en la partida del prologo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicidades a los ganadores!!!
FERNANDO LEON Y ALVARO LEON. (T2) SEBASTIAN VARAS (CUADRICICLO) felicito tambien por su segundo lugar de la fecha al TEAM DAUD: Wilson "POROTO" Ramos & Eduardo Ramos Y TAMBIEN agradecer y FELICITAR por incorporacion a los nuevos participantes... del rally... CUADRICICLOS: Pancho Lopez. Sebastian Varas. MOTOS: Ignacio Casale Silva. Ignacio Casale C CATEGORIA T2: Danilo Cancino - Francisco Rojas Juan Pablo Rodríguez - Manuel Rodríguez Andrés De Cárcer - Luis Eguiguren Daniel Reinoso - Sebastián Figueroa etc.... esperamos pronto a mas participantes... pd: gracias "claudio troncoso" .. por toda la ayuda que nos diste a nuestro equipo TEAM LATRACH. saludos... AMERICO ALIAGA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a todos y a Sebastian por su 1er lugar!
![]() Me dan unas ganas de correr cuando veo la moto y las fotos!...espero ke pronto te salga gente al camino... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS MIOS
NO ESTA DE MAS DECIR QUE UN GRAN ABRAZO A NANO Y A ALVARO LEON POR SU GRAN VICTORIA EN ESTA FECHA DEL BAJA LA SERENA , HAN ECHO UN GRAN TRABAJO PARA PODER ESTAR EN PUNTA ASI QUE MUCHAS FELICITACIONES ADEMAS A TODO SU GRUPO DE APOYO . " " " GRANDE DESGRACIAO " " " **** COMPADRE LO FELICITO DE CORAZON. . . ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR P.D. PROXIMA FECHA TE VUELO LA RAJAA . . . SI ES QUE TERMINO, JA JA JA JA |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay alguna pagina web oficial del rally..???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para obteber imagenes... y asi poder repartir material a los distintos medios de comunicacion.. si te interesa... llama a marcelo araya 09-8745977 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
noticias regionales... saludos... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Fotos baja serena 300 | CASALEX | Rally Cross Country / Baja | 13 | 09-05-2005 16:24:15 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
fotos BAJA 300 "vallenar-serena" ATV | AMERICO | General ATV / UTV | 0 | 25-08-2004 17:08:49 |