![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
( ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Bah, lo ví y ya está Vendido.
Si bien es cierto no estaba barato, hay que reconocer que los TJ's está sobrevalorados. Viendolo desde este punto de vista y tomando en concideración lo que tiene. TAN caro no estaba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo cierto de todo es que ya sabrán ustedes de sus comentarios .. 13 mil USD me parece un precio un razonable y pagadero .. acá se vendio una TLC como la mia, con lock right, sin SO, LSD delantero, claro estaba mejor de latas pero no de maquina .. en 8 mil USD .. aaa tenia 33", OME y ARB bull bar side bars y keymar rear bull bar .. ![]() También se vendio hace poco una Cherokee azul con un par de jugeutes del 96 en 8 mil USD .. Cuanto pedire por mi TLC .. ? :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Por el tuyo no deberias pedir mas de US$1.500
![]() ![]() ![]() ![]() BBBBbuuuuuaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy bromeando Tapage. Tranquilo :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a HAKUNA, PATO V6, Sebastian y PANZER, por la buena honda de sus comentarios y su objetividad.
Bueno, tal como lo anticipara Jean Paul, el TJ se vendió rapidamente a un verdadero conocedor y cuidadoso amante tuerca, que no voy a nombrar, pero estoy contento, sobre todo por que no lo voy a volver a ver en ruta, ni en Atacama, y se que lo van a cuidar como lo hice yo. Ofrezco una beca para la escuela de TASADORES de chile, parece que alguien anda disparando tonterias y necesita capacitarse. Chao nos vemos el sábado....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() todo por que está viejito .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tomense un Armonyl muchachos .. como vamos a llegar peleados al Jamboree. Salud .... y a trabajar.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Estaba barato entonces ![]() ![]() :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta denuevo en venta desde hace un tiempo ya y lo fui a ver con intenciones de cambiarlo por mi auto, el jeep esta impecable (excepto que tiene un rallon y muy picantemente tiene una pincelada negra), el resto esta todo impacable, pero lo que me mato las paciones fue que un gran cherokee 4.0 del mismo año vale 7 y un cherokee 4.0 vale 6....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Jeep Wrangler TJ + Diferenciales Chevrolet Suburban | MLOZANO | Proyectos 4x4 | 275 | 02-04-2010 11:06:22 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
Venta Cambalache CD despiece de Jeep | apollo_34 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 11-07-2005 23:08:34 |
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |