![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno esta es una Frontier que tiene un kit de creo que hecho acá mismo, un body y mucho susto ..
![]() ![]() y es automatica .. ! ![]() ese es el lugar para donde iremos el proximo fin de semana .. :wink: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ugh , buen levante , me huele a un mega bodylift con espaciadores de aluminio.
Dile a tu amigo que invierta en gomas mas grandes porque adelante se ve como poca carne en el BBQ ![]() Bonita Frontier , es como un colega de Giovanni con su TD 3.0 . Esa es Turbodiesel tambien ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
buen truck!
faltan tyres :wink: ,como fue el levante? (quiero las letras frontier.....me carga eso de "tarrano") Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cada ves que les pegan muy duro y se rompen, las cambian y las venden baratos de eso están haciendo los Body Locales. El dueño es un chinito que aprenio en ese paseo que su nissan tiene una cosa atras que se llama LSD ( aún no sabe para que sirve ) ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
...ese es de los mejores jeepeos...el primero, cuando de diste cuenta que lo que te espera el resto de tu vida.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uuuffff pana, dile al amigo que el juego recién comienza, que es muy largo y que tendrá que tener una Cta-Cte N° 2 para evitar dramas con la señora
![]() ![]() ![]() Bonita máquina ..... Nissan tenía que ser ...... jajaja .... vay a seguir :wink: salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
allí los amigos te comienzan a decir .. deberías meter unas neumas más grandes ... ( así sutilmente ) y allí es donde realmente comeinza todo .. ! :D Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena politica la tuya Pato :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Lo que vi en Pto Cisne.............Nissan Frontier | GONZALO,ACHAO | General | 12 | 06-05-2004 08:13:00 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL | Giovanni | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
Bonita Nissan Frontier (D22) !! | JPVM | General | 21 | 31-12-1969 20:00:00 |