![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
:D amigos ya veo que somos varios los q' vamos podrimos juntarmos en la 1era copec q' encontremos saliendo de santiago q`les parece podria ser entre 09.30 para salir a las 10.00 a ruta y hacer la caravana
![]() sdos hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Aqui hay un mapa de la carretera: http://www.turistel.cl/mapas_ruteros/rut_e_1.htm para que se ubiquen, Hernan Urbina, no te preocupes personalmente me encargare de estar en la carretera para guiarlos. Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
:D ya amigos entonces nos juntamos en la copec tipo 09.30 el domingo para salir a ruta a las 10.00
sdos hernan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi equipo esta trabajando dia y noche para ir al 100%, pero si no igual llegamos, los 4 jeeps como sea, al 80% no se, a medias pero llegamos
![]() ![]() ![]() nos vemos el domingo :wink: saludos! C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Listo, nos vemos en un par de horas mas... voy en la Klitoris Hill, mi padre va en el trooper.-
a las 9,30 entonc en la bomba... slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
:D de haya somos nos vemos mas rato
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
:D Agradecimientos y saludos a la gente de baguales 4x4 la pista estuvo bien entretenida na q' decir (ojo con los puentes
![]() sdos hernan alfredo no se ye olviden las fotos pa hacer algo con karlitroz |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a ti hernan por venir y participar, sin lugar a dudas diste un buen espectaculo, lo que colaboró con el show.
las fotos las madara alfredo pentz (patagonia) Inviten a santiago, ya conocen los celus. chao y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
:D gracias a ti hernan por resivirnos creo q todos los q estubimos haya lo pasamos super bien la suerte de q se junto harta gente con ganas de participar y dar un bonito espectaculo esperando q no sea ni la primera ni la ultima.
quedan cordialmente invitados para la primera fecha en las competencias en santiago q parte en mayo ya indicare fechas y lugares un abrazo Hernan. :P ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario | RoNdrigo Pastén | General | 43 | 17-10-2004 23:55:26 |