![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nooo esas rafagas JPVM las tiraban cuando las viejas le sacaban la lengua al presidente :)
Super buenas las fotos, yo lo he visto cerca de Lyon con Eliodoro Yañez, pense que era el nuevo de Facundo :( Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cha
y yo que no puedo ni manejar y hablar por celular y este se manda las fotitos en movimiento clap, clap tai como pa caiga quien caiga :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye, Mariano, hoy vi uno de esos toyotas por aca por el centro (Tarapaca con San Diego)
Efectivamente era un Land Cruiser con yugo adelante, bencinero, igual al de las fotos que tomaste, pero con patente blanca normal 8) 8) 8) Al parecer, habrian más de estas maravillas en el mercado :D :D saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El Diesel para nosotros es petroleo. :wink: :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De modelo me gusta mas la serie 80, pero ese 105 es una maravilla...yo nunca hevisto uno
![]() Mariano, cuando lei el mensaje, pense una o dos fotos...pero jajaaj....te falto poco para que le sacaras una foto al motor ![]() En todo caso que bueno saber que hay algunos de esos terosos de Toyota dando vuelta, cuando los remataran? :( ...jiji. Si llego alguna serie 105 civil, ...la habran comprado por pedido directo a japon??...si no es asi, y la trajo Toyota chile normalmente, traeran tambien la serie 70??? ![]() ![]() ![]() ![]() Wrangler SuCk!!!!!! ![]() ![]() ![]() Bytes :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tarro con mas duraznos pue
Gay |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 28-06-2006 10:50:50 |
remate del ejercito de chile | coco | General | 17 | 30-11-2005 16:04:33 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
Nuevos 4x4 del ejercito Chileno (STORM) | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |