Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2005, 22:02:56   #1
GONZALO,ACHAO
Guest

Predeterminado Ayuda con Body........

Amigos tengo la intencion de levantar un poco mi camioneta,tengo entendido que un body es solo un levante de carroseria,si es asi solo bastaria con los suples?.Hay que hacer otras modificaciones ?.

Si solo basta con un body ,este de que material tiene que ser,he leido que se usan de aluminio,teflon.

Quien me puede dar mas antecedentes de esto para poder hacerlo sin dramas futuros.

Gracias

Saludos Gonzalo.

PD: Mi camioneta es una mazda .
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 22:08:31   #2
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Ten cuidado con el material a usar y la instalación,mira que en Atacama unos años atras un jeep que tenia de mala calidad se separo carroceria y chassis.
Sl2.
Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 22:20:18   #3
GONZALO,ACHAO
Guest

Predeterminado

Demas que el tema seguridad es el mas importante aqui,por lo mismo quiero saber bien antes de meterme en el cuento , por lo demas me falto decir que el uso no es de extremo ,es mi camio de trabajo y solo quiero darle un levante para que los 31" no toquen el tapabarro y para que se vea mas alta que es lo que me gusta ( una camio alta) :D

saludos

gonzalo
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 22:52:33   #4
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

mira lo mejor es que la levantes toda, es decir si no me equiboco con candados mas largo atras y con girar la varra de torcion adelante basta, y requieres de un levante no mayor a las 2,5 pulgadas, en lo personal no me gusta el levante de carroseria , ademas que tienes que considerar que las palancas de cambios que van a quedar mas abajo, yo levante mi nissan terrano pa ponerle unos 31 y pa que se vea bonita no mas, y hice eso, la pega me sali como 20 lukas.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 22:53:49   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Gonza, para que te ilustres, este es un body lift de Nissan D21 (3") , no son solo los tacos, sino que hay hartos otros componentes +, entre los mas importantes fuera de los tacos (son como de un Technyl duro negro) , son los pernos que deben ser de alto grado para resistir la mayor flexión / compresion por su mayor largo (estos son clave). Tambien estan los alargues del tubo de admision del estanque de bencina, los soportes de radiador, los soportes de los parachoques, extensiones para el soporte de seguridad del cardan, de la direccion hidraulica, extensión palanca de cambio y de transfer, etc. ... en USA un kit como el de la foto sale US$ 177.

La ventaja del bodylift a diferencia como dice Nando de levantar tirando las barras de torsion, es que con el bodylift no alteras la suspension (no se endurece ni cambia la posicion de los cardanes, etc.) Un lift de suspension como el dice, lo ideal, es traerse nuevas bandejas y nuevas barras de torsion adelante y un add-a-leaf o paquetes mas curvados o por ultimo candados revolver para atrás.-

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2005, 10:16:12   #6
GONZALO,ACHAO
Guest

Predeterminado

Gracias JP ,el tema es mucho mas que un simple suple,lo estudiare sino tendre que hacer lo mismo que hice en la nissan que fue girar las barras y curvar mas los paquetes.

Saludos

Gonzalo.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado