![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tengo la posibilidad de comprar un bloqueo electrico para toyota....es original de una 4 runner (1994, sr5, V6). Tengo varias preguntas:
a) Mi eje tracero es de HiLux, por lo que voy a cambiar toda la cabeza de chancho...si la relacion R&P no fuera la misma podria cambiarla por mi R&P sin dificultad? los alojamientos son los mismos? b) Las estrias de los palieres seran las mismas? c) Las cabeza de chancho toyota son compatibles entre las de hilux y las de 4 runner. Como el eje esta en el norte no he podido chequear esto...que me recomiendan hacer? muchos saludos gp |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo hice lo mismo y los tengo instalados en mi Hilux, todo calza excepto el yugo que tiene que modificarse en la parte del actuador.
Si tuve un problema, la carcaza del servo motor es bastante débil y una de las que tengo venía abollada y no funciona muy bien, preocupate de que ojalá separen los actuadores y te los manden en caja aparte de las coronas que pesan tal como se llaman. Como lo vas a hacer con la caja controladora? Cualquier duda mándame un pm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias por la respuesta...
que coronas tienes instaladas? cual venian con el "donante"...las mias son 4,56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
no se pongan timidos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La caja controladoras lo resuelves con algo de cable, un switch un relay y listo .. :wink: Ojo con una cosa, si tu carrier es japones, para poner las 4.56 en el 3rd member vas a tener que usarlo por que el carrier japones es diferencte del carrier americano ( que vienen en elocker con las 4.10 ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
mis coronas son 4,3 y elegí esta relación por un tema de durabilidad ya que otras se rompieron con el power del motor supra.
Respecto a la caja de relays no es tan fácil como especifica nuestro amigo Tapage ya que todas las partes deben ser heavy duty y en mi caso no fueron tan fáciles de conseguir (resistencias de alta capacidad, relays de doble contato en 12V, conectores de 24 contactos para la caja de control, en fin, harto hueveo) si pudiera me compraría el controlador original Toyota y chao hueveo. De hecho todavía no me consigo el switch original que traen las FJ80, pero cuando lo encuentre va a quedar espectacular. No tengo claro si se pueden poner las coronas originales que tienes, debiera ser posible a lo más creo que necesitas un espaciador, ya que estas coronas son la versión V6 de 4 planetarios y según tienen un pelo más de diametro. Ojalé que te resulte aunque lejos te va a costar menos comprarte un par de ARB´s y listo, esta modificación no es para apuretes o personas con poca atención al detalle. Cheers |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
por que lo dices?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De hecho yo me fuy por unos ARB .. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Bloqueo Toyota Hilux 22R y 2RZ Delantero | Alberto | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-06-2007 00:21:39 |
Limitador Trutrack por Bloqueo 100% Toyota 8" | FRANCISCO MARDONES | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-06-2007 11:06:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Compro bloqueo electrico para Hilux | cristianfelipe | Compran | 0 | 14-06-2005 23:45:00 |