![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.
Mi señora quiere un Jeep y estamos entre esas dos opciones. El Galloper es un 3.0 V6 bencinero mecánico. Full. El Grand Vitara es un 1.6 bencinero mecánico basico. Del Galloper bencinero y mecánico he escuchado y leido buenos comentarios pero en el consumo he visto que dicen 8 por litro como también otros que hablan de has 12. El Vitara, al menos creo que debe andar por los 11. Pero no tiene equipamiento a parte de los alzavidrios y la dirección. El Vitara tiene 248.000 km de ve bien cuidado y tiene 2 dueños. El Galloper tiene cerca de 5 dueños y 190.000 km. También se ve en buenas condiciones. Que me recomiendan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
suzuki he tenido la gran mayoría de modelos y versiones desde los 1g hasta los 3g acutlamente en un gran nomade 2004 a mi gusto excelente aperrador repuesto muy buenos y duraderos, el que tu quieres no se si es 1g o 2g en ese año, pero son excelentes mas pequeño que el galoper y menos chiches pero buenos, pero con esos kilometrajes y cantidades de dueños hay que revisarlos bien, me inclinaria por el vitara por la cantidad de respuesto y precios, le metes unas lucas y queda bueno, pero debes revisarlo bien, hazle un toma de comprecion fijo, el resto es reparable ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son bien distintos como para compararlos, un amigo tenia un ViT 1,6 y para el tamaño y prestaciones ( poco espacio y poca potencia) es gastador.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Busca también un Montero corto 3.0 V6.
|
![]() |