![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas, me interesa ponerle algún neumático que no le quite mucha suavidad al 4runner, pero que sirva para eventuales pasadas por nieve, barro o arena...
creo que la opción sería un A/T , pero claramente distintas marcas y modelos deben tener distintos comportamientos, cuáles me recomendarían en base a sus experiencias?. Saludos, quedo atento a sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
All-Terrain T/A GOODYEAR WRANGLER AT Procomp Xtreme AT Dunlop At3 Dunlop At3g (yo tuve este y anda muy bien ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
por ejemplo leía que el BF at , andaba mal en barro y nieve.... pero no se si será la apreciación de una persona o realmente será así. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Ve los Goodyear Duratrac. Los tengo hace 50.000 y andan perfecto
Sent from my iPhone using Forum Runner |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mastercraft AT2 Hankook Esos salvan y de otras marcas similares en huella, entre mas espaciado el taco y con salidas laterales mejor sera para despejar barro, nieve y agua pero tambien sera mas ruidoso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay distintos dibujos de los A/T unos mas agresivos que otros, si quieres algo mas mixto búscalo con dibujos mas agresivos sin perder su condición A/T,, yo tuve estos y andaba bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
La runner de mi papà tiene bf goodrich at (modelo antiguo) anda re bien el neumático lo tiene hace unos años y ningún drama lo emos probado en barro (caminos de tierra) anda bien y en dunas también , el modelo nuevo es un poco mas agresivo en cuanto a la caluga ya que trae un pequeño dibujo por el costado para agarre .
saludos ,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo siempre he tenido BFGoodrich (MT y AT) y no pienso cambiarme de marca, buenísimos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|