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#11 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 10
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Gracias Alesal!, haré el intento de contactarlos. Espero ellos me puedan asesorar!
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#12 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Osorno
Edad: 41
Mensajes: 32
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si alguien encuentra algun kit casero que me avise, quiero levantar mi r50 tambien!
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#13 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 10
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Luisv169, la opción más económica es traer los suples de afuera:
http://www.ebay.com/itm/For-Nissan-P...dYG4rp&vxp=mtr Pueden haber entendidos en la materia que sean fabricados acá mismo, pero no he llegado tan lejos en las averiguaciones. Un entendido me aconsejó evitar estos suples, básicamente porque a la larga se dañan los componentes del tren delantero de la camioneta. Por eso me fui altiro por los espirales ironman. |
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#14 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Buin
Mensajes: 45
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La mía la tengo con levante de suspensión, 1.5" adelante y 2" atrás. Si bien es cierto queda un poco dura creo que mejorando espirales o amortiguadores quedaría un poco más suave.
Con eso le puse 265/75R16 y tuve que cortar un poco. Pero el look quedó espectacular. |
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#15 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 50
Mensajes: 203
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A los que han levantado la R50 les consulto si ¿no han tenido problemas en la transmisión delantera?. En mi caso levante con torretas adelante y suples en los espirales traseros 2", y el ángulo de las homocineticas ha quedado, para mi gusto, muy agudo y al doblar muy cerrado la triseta como que se tiende a salir. Y además se han roto los dos fuelles interiores.
![]() Alguno con experiencia similar. Consejos?? Saludos, |
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#16 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Buin
Mensajes: 45
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![]() Cita:
1ro: fíjate que las cazoletas hayan quedado en la posición correcta, eso influye mucho en el ángulo de las torres. 2do: puedes usar un perno camber en la parte superior del amortiguador, así mejoras el ángulo y no se esfuerza mucho al doblar. Después de hacer todo eso, debes alinear si o si. |
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