![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Alesal!, haré el intento de contactarlos. Espero ellos me puedan asesorar!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si alguien encuentra algun kit casero que me avise, quiero levantar mi r50 tambien!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Luisv169, la opción más económica es traer los suples de afuera:
http://www.ebay.com/itm/For-Nissan-P...dYG4rp&vxp=mtr Pueden haber entendidos en la materia que sean fabricados acá mismo, pero no he llegado tan lejos en las averiguaciones. Un entendido me aconsejó evitar estos suples, básicamente porque a la larga se dañan los componentes del tren delantero de la camioneta. Por eso me fui altiro por los espirales ironman. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La mía la tengo con levante de suspensión, 1.5" adelante y 2" atrás. Si bien es cierto queda un poco dura creo que mejorando espirales o amortiguadores quedaría un poco más suave.
Con eso le puse 265/75R16 y tuve que cortar un poco. Pero el look quedó espectacular. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
A los que han levantado la R50 les consulto si ¿no han tenido problemas en la transmisión delantera?. En mi caso levante con torretas adelante y suples en los espirales traseros 2", y el ángulo de las homocineticas ha quedado, para mi gusto, muy agudo y al doblar muy cerrado la triseta como que se tiende a salir. Y además se han roto los dos fuelles interiores.
![]() Alguno con experiencia similar. Consejos?? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
1ro: fíjate que las cazoletas hayan quedado en la posición correcta, eso influye mucho en el ángulo de las torres. 2do: puedes usar un perno camber en la parte superior del amortiguador, así mejoras el ángulo y no se esfuerza mucho al doblar. Después de hacer todo eso, debes alinear si o si. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|