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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Edad: 40
Mensajes: 1
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Amigos.
hace un mes me compre un wrangler año 2009 petrolero caja automatica, con mucho esfuerzo con la vieja decidimos comprarlo, pero hace una semana aproximadamente al ir en movimiento y aplicar el freno el motor empieza a tiritar como si trabajase un piston menos, lo llevamos a un taller y el PENCANICO nos hizo cambio de filtros de combustible y de aire, pero el problema aun persiste y no cacho que pueda ser. si me pueden orientar por favor estare agradecido. |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 43
Mensajes: 393
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El motor suena parejo en ralentí? Al andar en carretera se siente normal? Si es así, probablemente tengas un problema en la caja de cambios automática, que al frenar no desacopla y el motor se te "cala". Es la única opción que se me ocurre con los pocos datos que das.
Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Revisa el servo de frenos, puede tener una pérdida de vacío que se produce cuando frenas y por esto el motor se pone disparejo, puedes probar buscando la manguera que une el servo con el motor, desconectar y poner un tapón
Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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En los diésel la línea de vacío al servo va conectada a un depresor, no a la admisión del motor
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