![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado, no tengo preferencias sobre Toyota. Es más, siempre he sido crítico de su precio excesivo para lo que realmente es. Ahora, quizás de manera hipócrita, he entrado a considerarla como una de mis opciones de compra toda vez que ha bajado bastante su valor con respecto a su precio de entrada. Hasta ahora me estoy inclinando por la Ford Ranger. Ojalá hayan superado sus problemas de caja. Saludos. Se agradecerían más referencias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola. Lo único q puedo decir es q un tío tiene una New Ranger 2016 y con cerca de 60.000 jodió la caja. Justo se había puesto rebelde y se saltó la última mantención en concesionario, por lo que fue un parto hacer valer la garantía.
Eso. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Resultaría un punto muy en contra que Ford no haya solucionado sus problemas de caja. Saludos Última edición por renguero fecha: 05-12-2016 a las 16:35:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Soy Toyotero, pero me quedo con la Ranger , en Chillán se utilizan harto para trabajos forestales, es mas en la empresa que trabajaba los gerentes utilizaban Ford, recuerdo que una cumplió 200.000 kms y todas andaban alrededor de ese kilometraje... solo mantención y jamas una falla, un conocido del mismo rubro tiene una Ranger modelo 2016 con poco mas de 60.000 kms y cero fallas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hace un par de semanas anduve en una hilux 2016 en faena minera, ya no traen la palanca para 4x4 como las de años anteriores, ahora tiene selector... una bestia en altura como siempre (4200 msnm) y caminos malos, el problema es lo duro de los asientos traseros y la baja insonoridad, el resto cumple. La usamos 1 día así que creo que es bien superficial en análisis.
Suerte en la compra!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Finalmente solucionó el tema, pero después de un mes de constantes reclamos y negociaciones. Por ejemplo, a cambio tuvo que pagar el valor de la mantención que se saltó en concesionario y algo más, creo. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Probe la new toyota Hilux en un viaje de Calama a pabellon (4450 msnm app) llegue sin dramas , es la version que te arrienda Europcar , no le pidamos mucho confort , es una camioneta , el drama fue que al querer hacerla partir a esa altura , la camioneta no partio , se apuno , cuento corto se saco el positivo de la bateria un rato , se volvio a conectar y partio , media awna pero ando! , la toyo tenia 60 mil km y era 2016 , saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hilux todo el rato .....si puedes pagarla ...
ranger motor rico., pero muchas fallas., slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|