![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2511 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en que devo fijarme en comprar un montero corto automatico año 2006 ??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2512 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2513 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2514 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Fijate que los KMs sean reales, que no haya pasado por tunel del tiempo, aparte de eso en lo normal, escucha y siente motor, es bastante agil, caja que su aceite este rojo sin olor a quemado, direccion, golpes en bajos, que funcione la traccion, en el tablero las luces de esta a veces parpadean, es uno de los 5 sensores que se ensucian y a veces mueren 935lukas original) pero generalmente es por falta de uso se quedan pegados, se limpian y OK.
Obviamente la tapa del aceite y radiador no debe tener "cafe con leche" que seria empaquetadura culata, poco comun en este motor pero no imposible.Miralo de lejos (5 a 10m) que sus lineas esten derechas (choque0, ademas de las puntas de la carroceria, pilares puertas donde se nota si tuvo algo grave. Yo tengo un 3.2 DID 2006, 150.000kms largo y LO AMO Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2515 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2516 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. Tengo unas dudas que creo aquí me las podrán solucionar. Soy toyotero de corazón (tengo land cruiser) pero siempre me han impresionado tanto los Montero como los patrol. Cada cual tiene lo suyo.
El tema es el siguiente. En un tiempo mas nos vamos con varios amigos a recorrer el amazonas en yip durante 1 mes. Y estoy evaluando en que vehículo voy. Las prioridades son que sea confiable, cómodo, amplio y seguro. La idea es acomodar algo para dormir adentro, travesía padre hijo. Una alternativa es el Montero largo. Años aprox 2004-2007 (mas menos 7 mill) Habia pensado en diesel, pero sacando cuentas no me es conveniente considerando que la diferencia en valores del diesel en brasil, Perú y Bolivia no es tanto como acá ademas que la calidad del diesel me puede traer problemas. Aparte pierdo en años con un diesel ya que obviamente están mas caros. Cuales serian las panas mas comunes de estos bichos? Pensando en un 3.8? Alguna idea como para levantarlo solo un poco para que quepan unos 32 o 33? La idea es solo eso buen winche a lo mejor bumper parrilla, protecciones y listo. Cosas a fijarse al revisar? Las alternativas son prado largo del mismo año. Grax y saludos Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#2517 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2518 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Iba a mencionar exactamente el mismo caso, es un excelente ejemplo de cómo equipar un MK IV para una travesía de ese estilo. Sana envidia! Suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2519 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo buscare. Gracias.
Saludos. Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#2520 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe si a una dakar se le puede instalar 32x11.50?? En una llanta que de 15 que no tope el caliper, o si topa usar espaciadores?
O se debe levantar? De Levante , cuanto debe ser? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|