![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tuve un sidekick japones, 1.6 16V con neumaticos 215/75 R15 BFG MT KM2 y me daba en promedio 10 cuidandolo. rico auto, muy capaz, yo lo cambie porque era muy chico para lo que quería.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Bastian Hao;1387385]Hola a todos.
Les cuento: el año pasado me iba a comprar un todo terreno y por asuntos de fuerza mayor no lo pude concretar...... bueno, la cosa es que este año puede que reciba un dinerito y me pueda comprar un todo terreno. La pregunta que voy a hacer es porque la información que encontré es de hace varios años. Ya. Con respecto al vitara sidekick (5 puertas 1.6 16 v), cuánto da por litro (a 100-110 km/h) uno del año 2000 mas o menos STANDAR ??. Repuestos de motor usa lo mismo que el vitara normal de 3 puertas ?? Y lo otro: ví uno a la venta que en el tablero llegaba hasta 180 km/h ( motor 1.6 ). Tiene alguna diferencia con los que llegan hasta 160 km/h (vel. Max). Reitero lo pregunto porque toda la info que encontré es de hace vaaaarios añitos y me gustaría información mas actual. Gracias por su ayuda.[/QUOT BUENOS DIAS, COMPRE UN TOYOTA SAMURAI 1983, TIENE UN DESORDEN CON EL SISTEMA ELECTRICO. SOBRE TODO EL MANDO DE LUCES Y AIRE ACONDICIONADO. PODRIA SIMINISTRARME UN DIAGRAMA DE ESTE VEHÍCULO. GRACIAS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=VICTOR MAYORA;1395718]
Cita:
El sidekick si bien era 16V era automático y me daba 9 a 8... no mas... el de mi suegro que era nuevo le dio 12, pero estamos hablando de un vehículo de 16 años por lo que se vuelven un poco mas chupadores... pero buena maquina, repuestos hay... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|