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General 4WD foro técnico. |
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22-11-2004, 17:24:00 | #21 | ||
Senior Member
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Cita:
Cuanto pesa tu Avalanch, en tu camio tienes el Z-71 con la 4L85E ? como anda el consumo de ese aparato .. ? |
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22-11-2004, 18:07:40 | #22 |
Member
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Z71
David,
Esta es la camioneta, Chevrolet Silverado Z71 La camioneta tiene una caja automatica(con overdrive) 4L60E, y el rendimiento en carretera (con neumaticos 245/75R16) a 120 kms/hrs y el aire acondicionado prendido es de 8 kms/lts o sea 5 millas/lts o 19 millas/galon. |
23-11-2004, 15:23:21 | #23 |
Senior Member
Top 5000
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Me parece que tienes un rendiento muy bueno para la acantidad de motor qmue tienes claro esta .. y me imagino que traga en la medida que le bajes el pie .. tambien.
La que me oferecen aca es una Avalanche, que tiene un 5.3 de supuestos 300 HP .. |
23-11-2004, 17:57:51 | #24 | |
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Cita:
En mi opinion, si eres muy buen mecanico, o tienes un taller de real confianza, y te encuentras capaz de lidiar con todos los detalles que implica el injerto o "transplante de motor", go ahead!, pero si no es tu caso, concentrate en disfrutar y mejorar lo que tienes. Los 300 hp son super atractivos pero no es facil hacer que corran todos juntos, pero si te resulta.........puchas que lo vas a disfrutar :D . |
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23-11-2004, 18:33:04 | #25 | ||
Senior Member
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Cita:
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23-11-2004, 18:53:17 | #26 | ||
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Cita:
Que acertadísimo comentario |
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30-03-2011, 04:53:09 | #27 | |
Member
Top 500
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Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -
Cita:
Llave maestra Nueva 1. Inserte la llave nueva en el cilindro de encendido y girar a la posición ON (RUN). La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos. NO dar arranque en ninguno de los pasos 2. Cuando la luz de seguridad se apaga, usted tiene un minuto para iniciar el próximo paso. Gire el cilindro de encendido a la posición OFF y luego nuevamente de vuelta a la posición ON (RUN). La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos más. 3. Cuando la luz de seguridad se apague, usted tiene un minuto para iniciar el próximo paso. Gire el cilindro de encendido a la posición OFF y vuelva a la posición ON (RUN). La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos más. 4. Después de la luz de seguridad se ha ido por tercera vez, la llave ha sido programada en la computadora del vehículo y se puede utilizar el coche. Así se han sustituido todos los anteriores códigos electrónicos y es la única llave programada en el vehículo de la computadora. También he leído por ahí que el tiempo que corresponde a tener la llave en la posición ON son 10 minutos y 30 segundos y a continuación dentro de los próximos 45 segundos de terminados estos 10m 30s se debe volver a la posición off. (Siempre esto se debe repetir 3 veces antes de dar arranque al motor) para los que no tienen el tablero original ..... un buen reloj .... ojo!!!! la incorporación de una segunda llave (de repuesto) posee otro procedimiento. Es probable que una copia funcione pero existe una alta posibilidad que en algún momento se bloquee el sistema, allí corresponderá sacar el negativo de la batería por lo menos durante 20 minutos y volver a dar arranque. Una verdadera Lata eso |
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16-09-2016, 12:26:46 | #28 |
Junior Member
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Fecha de Ingreso: May 2015
Edad: 32
Mensajes: 13
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Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -
Una consulta, si quiero instalar un v8 5,7 vortec del año 96, con ramal y todo pero sin la caja automatica (4l60e) que debo hacer con el vss? me afecta en algo no tener la caja conectada (ademas de que encienda el check engine)?
si alguien me puede ayudar porfa y señalarme que sensores es mejor eliminar, necesito ayuda con ese tema... saludos y gracias Raul Vera |
19-09-2016, 18:21:28 | #29 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
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Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -
Cita:
en realidad) por un conjunto de resistencia de potencia que simula la caja(creo en un post puse como hacerlo, al menos 2 veces lo hice) y cuarto, reprogramas la ECU para sacar ese modo. Saludos Raúl |
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19-09-2016, 20:20:22 | #30 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2015
Edad: 32
Mensajes: 13
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Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -
Cita:
Para ver bien que me conviene hacer... Saludos y gracias. |
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