![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos.
Les cuento: el año pasado me iba a comprar un todo terreno y por asuntos de fuerza mayor no lo pude concretar...... bueno, la cosa es que este año puede que reciba un dinerito y me pueda comprar un todo terreno. La pregunta que voy a hacer es porque la información que encontré es de hace varios años. Ya. Con respecto al vitara sidekick (5 puertas 1.6 16 v), cuánto da por litro (a 100-110 km/h) uno del año 2000 mas o menos STANDAR ??. Repuestos de motor usa lo mismo que el vitara normal de 3 puertas ?? Y lo otro: ví uno a la venta que en el tablero llegaba hasta 180 km/h ( motor 1.6 ). Tiene alguna diferencia con los que llegan hasta 160 km/h (vel. Max). Reitero lo pregunto porque toda la info que encontré es de hace vaaaarios añitos y me gustaría información mas actual. Gracias por su ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor es 16 valvulas 90 y algo hp.
El rendimiento a veloc constante 90-100 app 9 quizas algo poco mas. Tuve un Nomade 2.0 misma carroceria y andaba en ese rango sin AC encendido por cierto. El peor rendimiento 6 a 120 con AC y carro cargado de vacaciones pal sur. Entiendo que los de esos años son Santana armados en España. Sent from my iPhone using Forum Runner |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me imaginaba unos 12 x lt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si queires algo económico, busca un Terios de esos años. Jamàs un vitara o sidekick va a dar màs de 10.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira, yo hace años tuve un Vitara 1.6, luego lo cambie por un Sidekick automático 1.6 16 válvulas... muy parecido al motor del baleno, pero con mas torque. promedio 9km x lt. Muy rica maquina para ese formato. Hay repuestos hasta el dia de hoy. El mecánico que tuvo mi suegro daba hasta 12 km x litro, una versión que había llegado para USA. EL diésel mi amigo, ni lo mire... ese era armado por la Santana España y son paneros y panas caras... los bencineros son todos Japoneses... Luego tuve un Grand Nomade 2,7 V6, UNA PLASTA... y antes tuve un Terios, de esos angostos, andaba bien, era 1.3, suave... pero en carretera con cuea a 100 o 105... y sobre 100 se ponía mas gastador. Si eres grande, es muy angosto y chocan hombro con hombro del chofer y copiloto... daba 10km x litro. Los terios un poco mas nuevos se que andan bien, son mas estilizados y económicos. Son casi un toyota... entiendo que el Motor es toyota. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tuve un Sidekick Sport, es un Nomade con el 1.8 16V twin cam.
Me daba 8 y 12, con 122 hp (el mismo motor del mazda Artis GLX PS) El mío entro por importación directa. Si encuentras uno, no lo sueltes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |